Textos en español para Scarface: The world Is Yours

Qué tal saludos, nuevamente paso por acá para hacer justicia para aquellos juegos que salieron en español en otras plataformas pero no para Xbox Clásico, así que por ello me complace compartirles el parche de textos en español para el juego de Scarface: The World Is yours, esta traducción requirió bastante tiempo, investigación y desarrollo de aplicaciones así que fue algo compleja pero valió la pena, es posible que hayan errores porque no se ha testeado al 100% así que cualquier cosa que encuentren me lo comentan. [toctoc] [toctoc]

Para aplicar el parche se requiere un PC con Windows y el juego original extraído en carpeta.
Después de descargar el parche se extrae (la contraseña es ZARF) y se ejecuta el ejecutable Parche_Scarface.exe, esperan 5 segundos a que se abra una ventana automáticamente y luego seleccionan la carpeta raíz del juego, después esperan a que se complete el proceso el cuál es un poco demorado de 15 a 20 minutos ya que se aplica con reemplazo binario byte por byte, una vez se complete la aplicación del parche queda listo para usarlo como deseen, para pasarlo por FTP al Xbox clásico, usarlo en Xbox 360 por retrocompatibilidad, crear una ISO para grabarlo un DVD o ejecutarlo en Xemu. También el programa al final del parcheo permite pasar el juego por FTP. [360º]

Nota: Es posible que el ejecutable "Parche_Scarface.exe" arroje falso positivo como virus.

Es necesario activar los subtítulos en opciones ya que por defecto vienen desactivados.

LINK DE DESCARGA

Debido a problemas de rendimiento con el ejecutable "Parche_Scarface.exe" les comparto también una alternativa para aplicar el parche por medio de parches Xdelta, una disculpa por tanto enredo, a la próxima traeré un sistema de parcheo mejor.

LINK DE DESCARGA DE PARCHES Xdelta

En fin, eso es todo, que lo disfruteeeeeeeeeeennnn.... [uzi] [beer]
Que gusto verte por aca con otra tremenda traducciòn :) , Como diria Tony Montana [uzi] ratataaaa F... &%£$=@!$$ç!!.
Muchas Gracias [beer] [beer]. Lo voy a probar en la 360 ya que tengo mi Xbox Clasica KO, al parecer deberia funcionar bien en la Xbox360. Saludossss [uzi]
Muchas gracias por tu gran esfuerzo y trabajo. [beer]

EDIT

Hay que desactivar si o si el antivirus, sino al menos a mi la velocidad era lentísima.

Casi 3 horas me indica que tarda el parcheo. ¿No hay otro sistema más rápido?
GeneralPrukogui escribió:Casi 3 horas me indica que tarda el parcheo. ¿No hay otro sistema más rápido?

Una disculpa por ello bro, quise crear mi propio sistema de parcheo pero fue un desastre, al rato estaré actualizando el link de descarga con parches Xdelta para que sea mas rápido.
Increíble aporte camarada @ZARF a parchear y probar, y gracias por el aviso en tu canal colega @hal9000 [beer]
ZARF escribió:
GeneralPrukogui escribió:Casi 3 horas me indica que tarda el parcheo. ¿No hay otro sistema más rápido?

Una disculpa por ello bro, quise crear mi propio sistema de parcheo pero fue un desastre, al rato estaré actualizando el link de descarga con parches Xdelta para que sea mas rápido.

Gracias.
Gran trabajo, por cierto [beer]
A los que os tarda una eternidad, hay que desactivar todos las funciones del antivirus Windows Defender.
En total hay que parchear 26 archivos, en mas de una hora solo me había parcheado cuatro archivos y el quinto iba por poco mas de la mitad.
Volví a extrar la ISO original y aplicar el parche sin antivirus, en poco mas de diez minutos estaba hecho.

Decir que a mi no me ha saltado ningún aviso de virus ni nada por el estilo, pero se ve que el Defenter controla cada byte que escribe el parcheador y de ahí la tardanza. cawento
@hal9000
A mi igual, se demoro en parchear el juego unos 10 min, Windows defender lo tengo desactivado desde siempre y del antivirus desactive la proteciòn activa. A mi tampoco me salto ningun aviso de virus.

Me pondrè con este juego, ni bien termine el que estoy jugando. Justo ase unos diaz vi la Pelicula y desde mucho que le tengo ganas a este jueguito y finalmente lo jugare eb espanol gracias a @ZARF. [beer]
Saludos [uzi]
8 respuestas