[HO] Pokémon Edición Rojo Fuego y Pokémon Edición Verde Hoja 27/02/26

Encuesta
¿Que edición vas a adquirir?
22%
55
11%
28
7%
17
60%
150
Hay 250 votos.
Llevo un par de dias con el shiny hunt de Dratini mientras veo videos, y virgen santa, aun siendo 3 cada vez esto parece que va para largo [+risas]
Buenas chicos, al final por ser un nostálgico empedernido me pille el rojo fuego (con estas reediciones y demás conmigo hacen el agosto cualquier compañía o saga [carcajad])

Quería preguntar, ¿no hay mucha posibilidad de que acaben poniendo intercambios online no?
Es la parte que mas me fastidiaba a la hora de comprarlo, no poder completar la pokedex o tener que despedirme de evoluciones como Golem, Alakazam etc
Solo tengo mi Switch Oled así que no podría hacer la pirula de pasármelos desde una segunda consola
Imagen

Y ami me parece dificil sacar el inicial... [carcajad]

Imagen
ifar B escribió:Buenas chicos, al final por ser un nostálgico empedernido me pille el rojo fuego (con estas reediciones y demás conmigo hacen el agosto cualquier compañía o saga [carcajad])

Quería preguntar, ¿no hay mucha posibilidad de que acaben poniendo intercambios online no?
Es la parte que mas me fastidiaba a la hora de comprarlo, no poder completar la pokedex o tener que despedirme de evoluciones como Golem, Alakazam etc
Solo tengo mi Switch Oled así que no podría hacer la pirula de pasármelos desde una segunda consola

Ninguna posibilidad.

Game Freak es muy rata para los lanzamientos retro y ya hay que dar gracias a que hayan añadido los tickets de evento y hasta una corrección bastante gorda. De hecho ya es raro este relanzamiento, las 2 primeras generaciones siguen atrapadas en 3DS y así será hasta dios sabe cuándo...
@Dr_Neuro supongo hasta que cierren el banco Pokémon, entonces se verán empujados a sacarlos.
Se sabe más o menos cuando saldrá el Home compatible?
abelard escribió:Se sabe más o menos cuando saldrá el Home compatible?

Misterio total y absoluto. Sigue pendiente la compatibilidad de Pokemon Legends ZA con Home, y salió en año pasado...
Una pregunta para los que controláis de gliches, hay alguno para sacar los 200 puntos en el minijuego de dodrio sin tener que jugar a dicho minijuego?
Estoy pensando en comprar un lite solo para este juego, hay forma de estar pasando el save a switch 2 y lite cuando quieras?
luis_aig escribió:Estoy pensando en comprar un lite solo para este juego, hay forma de estar pasando el save a switch 2 y lite cuando quieras?

No tengo Switch 2 así que no puedo afirmarlo con certeza absoluta, pero juraría haber leído en este mismo hilo que sí.

Pasar saves entre diferentes consolas Switch es rápido y sencillo, me imagino que lo mantienen teniendo una Switch 2 en la ecuación.
luis_aig escribió:Estoy pensando en comprar un lite solo para este juego, hay forma de estar pasando el save a switch 2 y lite cuando quieras?

Si, se puede hacer pero sin guardado en ka nube, puedes pasar saves entre consolas teniendolas a mano las dos.
Muchas gracias por la respuesta, una cosa más, saben cuantas switch se pueden tener con la misma cuenta? Recuerdo leer que se cambió a solo 2 pero no encuentro información de eso
luis_aig escribió:Muchas gracias por la respuesta, una cosa más, saben cuantas switch se pueden tener con la misma cuenta? Recuerdo leer que se cambió a solo 2 pero no encuentro información de eso

Todas las que quieras.
Lo que no puedes tener es mas de 2 consolas enlazadas entre ellas para usar tarjeta digitales, pero puedes tener tu cuenta en todas las consolas que quieras y en esas otras consolas a partir de la tercera como no pueden usar las tarjetas virtuales (a no ser que desvincules una de las otras 2 y vincules una nueva) lo que ocurriría a partir de tu tercera Switch si quieres jugar a uno de tus juegos digitales es que tiene que estar conectada a internet al iniciar el juego para que haga un pequeño chequeo al iniciar el juego y que la consola sepa que es tuyo de verdad.
Y con 3 consolas también puedes tener tarjetas virtuales pero solo en dos al mismo tiempo. Puedes tener 2 consolas vinculadas con tarjetas virtuales entre ellas y si quieres empezar a usar las tarjetas en la tercera puedes desvincular una de las dos para vincular la tercera en su lugar.

Si tienes activado el uso de tarjetas virtuales en tu cuenta no puedes arrancar el juego sin la tarjeta virtual, incluso estando conectado online. A mi por lo menos no me deja. En la tercera consola solo me deja jugar con los juegos de NSO, que no tienen tarjeta virtual, y los juegos freetoplay que si tienen tarjeta virtual pero como tengo 3 cuentas tengo 3 tarjetas virtuales de cada juego freetoplay
He caído en la compra..
Vendí la semana pasada los originales de GBA y he aprovechado el dinero en comprar el Rojo Fuego para la NS.
Estoy en modo shiny activado (hasta que me aburra) aún con el Charmander [qmparto] [qmparto]

Del Home no hay más novedades no? Solo se pueden pasar ahí y ya nada más no?
Espero que pongan multijugador algún dia y poder transferir pokemons entre consolas y jugar combates.
albberto_ escribió:Del Home no hay más novedades no? Solo se pueden pasar ahí y ya nada más no?
Espero que pongan multijugador algún dia y poder transferir pokemons entre consolas y jugar combates.

Oficialmente será traspaso del juego de GBA al Pokemon Home, sin posibilidad de retorno. Pero no hay fecha confirmada para la compatibilidad con el Home, aún tienen pendiente la compatibilidad con Legends ZA.

Puede que al final pase como con Let's Go Pikachu/Eevee, que se anunció esa compatibilidad pero cuando salió si podía ser viaje de ida y vuelta (siempre que los Pokemons no acabasen en un juego diferente a Let's Go), pero hasta que no salga, sólo podemos quedarnos con la información oficial.

Multijugador online no habrá en ningún momento, porque si no lo han añadido es porque no han querido y dudo que lo hagan. Toda conexión multijugador ha de ser local.
Duda me he comprado una switch lite para trayectos del trabajo etc.
Puedo tener mi partida de pokemon verde hoja en la lite y en la switch 2?
DokkanVGC escribió:Duda me he comprado una switch lite para trayectos del trabajo etc.

Al mismo tiempo en las 2 consolas no, tendrás que mover el save a mano de consola a consola
Dr_Neuro escribió:
DokkanVGC escribió:Duda me he comprado una switch lite para trayectos del trabajo etc.

Al mismo tiempo en las 2 consolas no, tendrás que mover el save a mano de consola a consola

Con eso me sirve así que genial, muchas gracias :)
1018 respuestas
117, 18, 19, 20, 21