Actualizar Tomb Raider I-III de Switch a Switch 2

Hace poco salió la versión nativa para Switch 2 del remaster de los 3 primeros Tomb Raider. Se supone que a partir del 18 de marzo los que tuviéramos la versión de Switch 1 podríamos actualizar gratuitamente a la dé Switch 2 pero no veo forma de hacerlo, ni desde la eshop ni desde el propio juego, alguien sabe cómo se hace? Porque me parecería una guarrada que finalmente no se pudiera. Gracias.
valkyrie escribió:Hace poco salió la versión nativa para Switch 2 del remaster de los 3 primeros Tomb Raider. Se supone que a partir del 18 de marzo los que tuviéramos la versión de Switch 1 podríamos actualizar gratuitamente a la dé Switch 2 pero no veo forma de hacerlo, ni desde la eshop ni desde el propio juego, alguien sabe cómo se hace? Porque me parecería una guarrada que finalmente no se pudiera. Gracias.

Estoy exactamente igual. No encuentro la opción por ninguna parte....
Puse en el hilo de mejoras técnicas que parece que el update está solo en USA por ahora por alguna extraña razón, o eso reporta la gente. Aspyr no se ha pronunciado que yo sepa, salvo para decir que fixearan el parche, que parece que no ha cuajado bien entre la comunidad de fans.

Igualmente, no es un update tal cual, la gente dice que te descarga la versión de Nintendo Switch 2 de forma independiente por lo que tienes 2 juegos, y lo peor es que el save no se comparte, una auténtica chapuza.
En Europa parece que no vamos a tener actualización gratuita de Switch 1 a Switch 2,
Se debería poder cambiar de región para actualizar y volver a Europa, ¿no?.
eL MasteR escribió:Se debería poder cambiar de región para actualizar y volver a Europa, ¿no?.

Sí, la gente está cambiando de región a Méjico y habiendo comprado el juego en Europa le funciona la actualización.

Pero hay un problema, no es el parche, es el juego completo; lo que significa que el juego completo de Switch 2 es gratis para quien haya comprado el de Switch 1 en la eShop. No hay constancia de ningún parche de actualización, que es que necesitaríamos los que tenemos el juego en cartucho.
Al parecer estos updates y versiones las están haciendo un equipo nuevo. El equipo original de los remasters ya no está implicado, de ahí que se haya vuelto todo tan chapucero

De hecho los nuevos trajes parecen sospechosamnente estar hechos por IA generativa, aunque desde Aspyr lo niegan
Lo peor de todo es que este último parche parece que no lo ha desarrollado el equipo que hizo todo lo anterior, de hecho estos querían introducir las mejoras que metieron en el 4-6, y porque no hubo acuerdo con Aspyr pues nos hemos comido este update que además de gratuito tiene lo justo.
Hola compañeros en Reddit comentan que ya está disponible para descargar en Europa
Lucami escribió:Hola compañeros en Reddit comentan que ya está disponible para descargar en Europa

Lo confirmo, ya está el update gratis en Europa. Gracias por el aviso!
valkyrie escribió:
Lucami escribió:Hola compañeros en Reddit comentan que ya está disponible para descargar en Europa

¿Solo para quien lo compró digitalmente?
Yoshi's escribió:
valkyrie escribió:

¿Solo para quien lo compró digitalmente?

Eso no te sé decir porque yo lo tengo comprado en digital, no en físico.
Confirmado. Ya se puede descargar por 0 € desde la eshop.
¿Alguien con la edición física ha podido comprobar si se puede bajar el "update"?
Kikokage escribió:¿Alguien con la edición física ha podido comprobar si se puede bajar el "update"?

Yo tengo la fisica y no sale nada de gratuito, sale por el modico precio de 29,99
loli777 escribió:
Kikokage escribió:¿Alguien con la edición física ha podido comprobar si se puede bajar el "update"?

Yo tengo la fisica y no sale nada de gratuito, sale por el modico precio de 29,99

Menudo desastre los de Aspyr [facepalm]
15 respuestas