[HO] Yakuza Kiwami 3

mogurito escribió:
Jebi-Motors escribió:No había tocado un Yakuza nunca, empecé por el 0 y al acabarlo fui corriendo a comprar el kiwami 1 y 2. Ahora voy por el 2 y cuando lo complete seguiré por el 3. Esta Nintendo me va a dejar sin euros.

Más bien Sega porque los juegos son multiplataforma XD . Si te animas a jugar el PC pues hay traducción fan del Yakuza 4

Mejor que se espere, que de aqui a un año ni cotiza que saldra Yakuza kiwami 4 XD
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:
Jebi-Motors escribió:No había tocado un Yakuza nunca, empecé por el 0 y al acabarlo fui corriendo a comprar el kiwami 1 y 2. Ahora voy por el 2 y cuando lo complete seguiré por el 3. Esta Nintendo me va a dejar sin euros.

Más bien Sega porque los juegos son multiplataforma XD . Si te animas a jugar el PC pues hay traducción fan del Yakuza 4

Mejor que se espere, que de aqui a un año ni cotiza que saldra Yakuza kiwami 4 XD

Hombre, yo creo que dos 2 años pero saldrá
https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... n-la-demo/

Comentarios oficiales:

La calidad gráfica de la demo no representa la versión final del juego.

Habrá un parche v1.11 disponible el día de lanzamiento.

El parche v1.11 solucionará:

Problemas de iluminación

Errores de calidad visual

Otros problemas técnicos

Se menciona específicamente un problema visual en la zona del río Kubochi, en el área Downtown Ryukyu.

El parche incluirá además muchas otras mejoras, aunque todavía no se han detallado.

La distribución del parche variará según la plataforma.
cgv_89 escribió:

Pues, tendremos yakuzas para pasar 20 años.
He estado viendo distintos análisis, y son variados: hay algún sobresaliente, pero abundan más las notas de notable, o incluso algún 6. Sobre todo destacan como negativo las secundarias: "demasiado contenido secundario que se interpone en la narrativa principal". Pero por lo general, lo ven entretenido.
Eligius escribió:He estado viendo distintos análisis, y son variados: hay algún sobresaliente, pero abundan más las notas de notable, o incluso algún 6. Sobre todo destacan como negativo las secundarias: "demasiado contenido secundario que se interpone en la narrativa principal". Pero por lo general, lo ven entretenido.

Justo lo que define a un Yakuza, no le veo sentido a esa crítica.

Yo he terminado el 0 en 70 horas haciendo un montón de secundarias y minijuegos y apenas si he completado el 50%.

Un saludo
Eligius escribió:He estado viendo distintos análisis, y son variados: hay algún sobresaliente, pero abundan más las notas de notable, o incluso algún 6. Sobre todo destacan como negativo las secundarias: "demasiado contenido secundario que se interpone en la narrativa principal". Pero por lo general, lo ven entretenido.

Pues, lo secundario es la marca de Yakuza.
Hacía tiempo que no veía un juego de Yakuza con tanta gente enfadada, pero te aseguro que Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties es de los mejores de la saga..
@xxJackStarUniversexx @kriminal Sí, pero no critican las secundarias, sino que parece como si fueran obligatorias en medio de la historia, y que rompen el ritmo. Entiendo que el que quiera avanzar directamente, se las tiene que comer, y es lo que se ve como negativo. Lo que sí parece que han arreglado respecto a la demo es la cuestión gráfica, que también había llamado mucho la atención porque no se veía del todo bien en alguna zona.
Las criticas van dirigidas principalmente a que se han follado el 90% de secundarias del original, han metido como opcionales cosas que eran parte de la historia como todo lo del orfanato, han cambiado el final sin venir a cuento, han quitado minijuegos como el de ligar con las chicas, han cambiado el modelado de algunos personajes por otros que no vienen a cuento (incluyendo a uno que fue condenado en japon por abusos sexuales) y que ademas técnicamente el dragon Engine ya da sintomas de cansancio.

Como fan de Yakuza desde el primero de ps2 entiendo perfectamente los palos que les estan cayendo
Me ha sorprendido la nota media que se ha llevado el juego, pero por lo que estoy viendo los Yakuza 3 y 4 originales eran los más flojos de la saga.
deryck escribió:Me ha sorprendido la nota media que se ha llevado el juego, pero por lo que estoy viendo los Yakuza 3 y 4 originales eran los más flojos de la saga.

El 4 sin duda, para mi es junto al primero es el peor de la saga, pero el 3 a mi me parece un juego totalmente infravalorado, que en su dia le dieron muchos palos pero que el tiempo lo puso al final en su lugar.

Es que entregas mas modernas como Yakuza 6, Gaiden o Infinite Wealth no serian lo que son sin la influencia de Yakuza 3
Pues, menudo juegazo, corre muy bien NS2 , se nota que el parche ha funcionado , todo en modo dock , pues no lo he probado en modo portatil pero vamos , juegazo del copon y con mucho contenido, se han pasado.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, menudo juegazo, corre muy bien NS2 , se nota que el parche ha funcionado , todo en modo dock , pues no lo he probado en modo portatil pero vamos , juegazo del copon y con mucho contenido, se han pasado.

En portátil sigue igual de borroso que la demo???

Un saludo.
Recubix. -
Pues, no he notado lo que dices..
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, no he notado lo que dices..

Jugaste a la demo???
Aun no me lo ha mandado fnac ... ultimamente todos los juegos tarde. El mario tenis tambien.
Pues, el juego se sale, me ha gustado que sea opcional varios modos, la historia promete y el port cumple, lo mejor es ver a Kiryu de otra manera, juegarraco del copon.
ryo hazuki escribió:Las criticas van dirigidas principalmente a que se han follado el 90% de secundarias del original, han metido como opcionales cosas que eran parte de la historia como todo lo del orfanato, han cambiado el final sin venir a cuento, han quitado minijuegos como el de ligar con las chicas, han cambiado el modelado de algunos personajes por otros que no vienen a cuento (incluyendo a uno que fue condenado en japon por abusos sexuales) y que ademas técnicamente el dragon Engine ya da sintomas de cansancio.

Como fan de Yakuza desde el primero de ps2 entiendo perfectamente los palos que les estan cayendo

Creo que han adaptado el juego a las nuevas generaciones. Secundarias adictivas y repetitivas. Fuera partes lentas. Y fuera posibles secundarias y actividades con polémica en 2026…imagino que tienen planes de hacer más cambios para los remakes del 4 al 6

Lo del orfanato lo ideal hubiera sido aligerar y dejar el mini juego. Pero no se entiende que eso pueda saltárselo alguien con la fuerza sentimental que tiene para Kiryu en las siguientes entregas. Al menos una situación con video con cada niño/a.

Yo voy por el capítulo 6 y me esta encantando. El mini juego de motos lo veo muy parecido a las luchas de piratas y los segadores es lo mismo…creo que pasaré de esto y no lo completaré al 100%
Pues, me esta encantando pero hay modos que son obligatorios pasar para seguir con la historia , pues eso me ha mosqueado pero quitando eso, el juego es una delicia. No he notado borrosidad en portatil, y se agradecen que los subtitulos se puedan agrandar en modo portatil.
Eso de que al final del juego se entendería por donde va el futuro de la saga, sin decir spoilers de la historia, pero en cuanto a futuro de la saga, alguien sabe finalmente a que se refieren?.
Yakuza Kiwami 3 ha vendido 94.004 unidades físicas en Japón:

PS5 - 58.171
PS4 - 19.845
Switch 2 - 15.988

Fuente: @Stealth40k

¿Son malas ventas en Switch 2? ¿Nos quedaremos sin el resto de la saga? :(
Natillax escribió:

PS5 - 58.171
PS4 - 19.845
Switch 2 - 15.988

Es una saga que siempre ha estado ligada a PS, no sé qué expectativas tenían en S2 y al ser GKC puede que las ventas digitales hayan sido mayoría.

Un saludo
Natillax escribió:

PS5 - 58.171
PS4 - 19.845
Switch 2 - 15.988

Es que por ejemplo yo lo quería para switch pero me niego a una gkc asi que lo acabe comprando para ps5... como yo mas de uno seguro
Para una saga que está empezando en switch está bien, lo raro hubiera sido que vendiera más que playstation
Pues, eso es fisico vamos que en digital sera mas, pues estoy seguro que han empezado con el 4 y el 5 kiwami. Mientras, sigo disfrutando este juegarraco del copon.
DQ VII Reimagined ha sido todo lo contrario, ha vendido mas tanto en Switch 2 como en Switch 1 que en PS5.
Supongo que hay franquicias que la gente identifica mas con una marca.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, eso es fisico vamos que en digital sera mas, pues estoy seguro que han empezado con el 4 y el 5 kiwami. Mientras, sigo disfrutando este juegarraco del copon.

No van a sacar más Kiwami, lo ha dicho el propio director de los juegos

Noticia

Un saludo
Recubix. -
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me esta encantando pero hay modos que son obligatorios pasar para seguir con la historia , pues eso me ha mosqueado pero quitando eso, el juego es una delicia. No he notado borrosidad en portatil, y se agradecen que los subtitulos se puedan agrandar en modo portatil.

Se rumorean dos sin entrar en Spoilers:

- Nueva línea narrativa independiente paralela a los eventos de 4,5 y 6
- Remakes que no se llamaran Kiwami y ampliaran la trama y harán cambios narrativos

Lo que está claro es que 4,5 y 6 tal como se hicieron sin cambios no va a pasar, el que quier tiene los remastered

A mi me parece genial el cambio. Hubiera sido muy cansino tanto Kiwami sin retocar y las tramas de 4 y 5 son muy densas y retorcidas para los tiempos actuales y nuevas generaciones
(mensaje borrado)
Pues, juegazo llevo mas de 30 horas y creo que ya me encuentro en casi el final, divertido como pocos.
Pues, lo he terminado y el final no me ha gustado nada.
83 respuestas
1, 2