PowerWash Simulator 2 recibe la actualización 1.2 y añade un nuevo trabajo

Los jugadores de PowerWash Simulator 2 en PS5, Xbox Series, Switch 2 PC (Steam y Epic Games Store) han recibido la actualización 1.2 que incluye nuevas funciones, soluciona errores e introduce el primer nivel de Las crónicas de Caldera. Las crónicas de Caldera añade misiones sin coste adicional que equivalen a los Expedientes Muckingham del primer juego.

Entre las nuevas funciones que recibe PowerWash Simulator 2 con esta actualización encontramos la posibilidad de acumular muebles en la base, ahora es posible reasignar las teclas y hay deslizadores para la zona muerta del mando en la configuración. Por su parte, la misión Pueblo en miniatura de Las crónicas de Caldera es un trabajo que envía a los jugadores al Parque Nacional de Tres Ríos con el objetivo de limpiar Villagarbanzo. Respecto a los errores solucionados, tenemos de todo un poco (jugabilidad, experiencia de usuario, logros, trabajos, multijugador...).

Comparte esta noticia en tu red social

Me pasé el 1, el juego más absurdo pero a la vez mas satisfactorio que me ha consumido horas y horas
yaglong escribió:Me pasé el 1, el juego más absurdo pero a la vez mas satisfactorio que me ha consumido horas y horas

Yo al primero le saqué todos los logros en xbox y ahora lo estoy platinando en PS5, también lo tengo para las Quest y es una gozada en VR también, recomendadísimo.

El modo historia del primero empieza normal y termina siendo una locura, espero que este esté a la altura porque caerá más pronto que tarde.
Ostras, jugar en VR, no me lo habia planteado pero me ha picado la curiosidad, debe de ser una gozada jajajja
3 respuestas