Imagino que irá comentando más gente, igualmente quizás algún usuario no se anime porque el título es un tanto ambiguo (yo de hecho pensaba en tarjetas de red cableadas cuando he abierto el tema).
Aunque realmente los chips más top los hace (casi siempre) Broadcom tienen precios que están totalmente fuera del mercado, y ni siquiera routers como el que has adquirido tienen más de 2 streams espaciales.
Eso nos deja con... chips de portátil montados en una tarjeta PCIe. Hace unos años sonaba horrible pero la verdad que los de ahora son muy baratos y no van nada mal.
El de MSI que tienes mirado monta un chip Qualcomm FastConnect 7800 (NCM865)
...que no tiene nada de malo pero yo personalmente no pagaría ni tan siquiera la mitad de eso, porque hay opciones que en mi experiencia tienen mayor rendimiento y fiabilidad por ese precio. Pienso en las basadas en el chip BE200 que es lo equivalente de intel, como la que menciona el compañero
@mrmanson16v .
Si tu placa tiene slot M.2 key E (típico en gamas altas para tarjeta de red y en algunas mini-ITX) puedes comprar solo el módulo:
https://es.aliexpress.com/item/1005006266052800.html (es de hecho lo que haría yo en caso de tener la opción). Los slots de SSD suelen ser Key M y no suelen ser compatibles (aparte de que físicamente no encajan, tienen las señales PCIe pero no las señales USB que necesita el adaptador BT)
En resumen, si no quieres complicarte, busca una tarjeta como la que te propone el compañero. Si quieres algo parecido en precio, algo más tedioso de comprar pero a cambio algo más flexible, busca una que venga con adaptador a PCIe y monte un módulo de portátil real como el que te propongo.
Saludos