Shinobi: Art of Vengeance recibirá el contenido Escenario de villanos Sega el 3 de abril

Sega ha comunicado que el contenido descargable Escenario de villanos Sega de Shinobi: Art of Vengeance estará disponible el 3 de abril. Ese mismo día los propietarios del título recibirán una actualización que añadirá un modo Hardcore y realizará varios ajustes en el sistema de combate, así como mejoras en los contornos de los personajes y en las características de visualización del mapa y el tutorial.

El contenido Escenario de villanos Sega incluye cinco escenarios ambientados en mundos inspirados en franquicias de Sega, donde esperan combates contra enemigos como Death Adder (Golden Axe), Goro Majima (Like a Dragon/Yakuza) y el Dr. Eggman (Sonic the Hedgehog). También añade dos modos Boss Rush, tres nuevos ninpo, tres atuendos para Joe Musashi y seis temas musicales. Este contenido tiene un precio de 9,99 euros.

Shinobi: Art of Vengeance se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC (Steam).

Comparte esta noticia en tu red social

Un modo hardcore? Pues no me quiero imaginar cómo será, había zonas ya que había que sudar tinta para pasarlas por el tema de los saltos.
Por cierto, los que compramos en su día la edición de luxe tenemos incluido el escenario de los villanos que era uno de los alicientes de esa versión.
Me interesa mucho el juego. A ver que tal van las actualizaciones.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
2 respuestas