Nueva actualización 22.0.0

@colganfew el modo boost es como si jugases con la switch 1 en el Dock, conectada a la tv que ahora pasa a ser la pantalla de la Switch 2.

El único que probé un par de minutos anoche antes de dormir fue el Persona 5 Royal y sí se nota mucho la mejora. No alcanza el nivel de definición de la versión que jugué en la ps4, sobre todo en la pantalla de inicio/menú, pero bueno, tampoco se puede pedir más, que bastante bien está con el modo boost. Eso sí, creo que los personajes se ven más pequeños, como si se alejase la cámara, pero a lo mejor son solo cosas mías, a no ser que en modo Dock cambiase un poco.

Con muchas ganas de probar Nier Autómata.
Hola otra vez🤣, no quiero repetirme y postear cada vez que pruebe un juego. Pero el Mario Wonder se veía horrible, ultra borroso al moverse el escenario, el fondo, el scroll de toda la vida, vamos, creo que ningún juego de Switch1 se veía así de mal en Switch2 en modo portátil, (ni siquiera el Xenoblade 2), llegué a pensar que era causa del famoso "ghosting". Pues ya os podéis imaginar cómo se ve con el Boost Mode..., ha desaparecido la borrosidad de un plumazo.
Para mi un juego que gana mucho es Octopath Traveler 2. Esa borrosidad del modo portatil desaparezca. Creo que esto que han hecho es lo que los amantes de switch podiamos desear.
es una barbaridad, he probado mis juegos portal2, RE remake, rmx fast, una locura el cambio, hasta en mario wonder lo noto , ganas resolucion y es muy notorio. Esto es como un parche gratuito para los juegos de la antigua switch 2017.

Muy contento , y aunque gaste algo mas de bateria yo lo prefiero asi y ademas es un selector al gusto.

el rmx fast de 2017, se ve mejor que el fast fusion juego de lanzamiento de la 2. Vaya locura, se ve mucho mas definido , en 1080p nativos, sin apaños con dlss sin trabajar como fast fusion. Que pena que el nuevo no pueda ofrecer esa claridad y detalle.
Acabo de enterarme de que existe esta actualización. A mí, que juego principalmente en modo portátil, creo que me va a venir muy bien. Voy a probarla en cuanto tenga un rato.
Ayer probe el Leyendas Arceus y parece otro juego, se nota el aumento de resolución y te diría que de fps también se ve más fluido. Gran actualización, así sí [tadoramo]

El impacto en la batería parece significativo.

Esperando la oled con chip más eficiente con más ganas aún. XD
Bueno aquí por lo menos se puede elegir. La pobre batería da para lo que da. Desde una switch 1 oled a una switch 2 se nota la batería una burrada.
Monpa escribió:Ayer probe el Leyendas Arceus y parece otro juego, se nota el aumento de resolución y te diría que de fps también se ve más fluido. Gran actualización, así sí [tadoramo]

Yo lo he empezado esta tarde y madre mía que gozada, me lo pienso pasar entero otra vez [looco]
Entre la pantalla más grande de Switch 2 y el aumento de resolución... Solo faltarían los 60fps y ya parecería una switch 2 edition [+risas]
StarFury escribió:

Y ahora ya sabemos pq esta actualización/función no salió con la consola de serie. Seria tremendo marketing decir que tiene bastante menos duración de batería que la Switch original LCD [fumando]
Razz escribió:
StarFury escribió:

Y ahora ya sabemos pq esta actualización/función no salió con la consola de serie. Seria tremendo marketing decir que tiene bastante menos duración de batería que la Switch original LCD [fumando]

No lo creo, los juegos de Switch 2 tochos apenas llegan a las 2 horas y media, así que por eso no creo que sea XD
3:40 minutos para el Doom sigue siendo bastante más de lo que duraba en la Switch de 2017.
Está claro que va a gastar más batería, lo que hay que mirar es si dura más que cuando lo juegas en la Switch 1.
A mí de esa comparativa en realidad lo que más me sorprende es que el Doom 2016 pueda durar 5 horas en Switch 2. [carcajad]
@mogurito
Si yo creo que sin el boost, ya duran menos que en la Switch 1 (al menos la oled)
@StarFury
A mí también me sorprende, la verdad.
Me paso por aquí porque acabo de probar el modo boost con Monster Hunter Rise y me ha alucinado. Me lo pillé en la última tanta de ofertas y en portatil se ve fenomenal (aunque una switch2 edition no estaría nada mal).

También he probado un rato el Doom 2016 y lo noto peor, pero creo que es un juego más borroso de base. Eso si, la diferencia entre el modo boost y sin él es bastante grande. Merece la pena que la batería dure menos.
Con el tema de la duración de la batería y el modo Boost, veo que hay gente que no le da para razonar correctamente el asunto, sabiendo que la Switch1 en modo Dock no tenía restricción de consumo, funcionaba conectada a la corriente y chupaba mucho más, como coño quereis que dure más que la batería de la Switch1 en modo portátil?, lo cierto es que dura algo similar, o quizás un poco por debajo, seguramente porque la capacidad de la batería de SW2 es mayor y compensa.
Me ha dado por probar el Shinchan la semana infinita con el nuevo parche y el juego se ve precioso con la mejora de resolución.

Lo pillé en su día con puntos de oro y creo que ha llegado el momento de jugarlo
66 respuestas
1, 2