Los jugadores que tengan una copia de Tomb Raider I-III Remastered ya pueden descargar una nueva actualización que incluye un nuevo modo Desafío, en el que Lara debe superar todo tipo de retos con diferentes niveles de dificultad y modificadores (salud, daño, enemigos...). Además, desde hoy el juego se encuentra disponible en Nintendo Switch 2, iOS y Android.
La actualización también añade diez nuevos atuendos desbloqueables para Lara que mejoran sus habilidades y 15 nuevos logros ligados al modo Desafío. "Este parche incluye más de 40 horas de rejugabilidad [...]", asegura Aspyr. Desde 2024 Tomb Raider I-III Remastered se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.
¿Y la versión para las plataformas potentes? Se que que donde quieren impulsar las ventas en en móviles y switch porque vamos, en PC está casi regalado
mogurito escribió:¿Y la versión para las plataformas potentes? Se que que donde quieren impulsar las ventas en en móviles y switch porque vamos, en PC está casi regalado
Pero si en las plataformas potentes ya estaba disponible, sólo faltaba Switch 2 (y móviles, claro).
mogurito
Soy un Cimmerio
26.962 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
mogurito escribió:¿Y la versión para las plataformas potentes? Se que que donde quieren impulsar las ventas en en móviles y switch porque vamos, en PC está casi regalado
Pero si en las plataformas potentes ya estaba disponible, sólo faltaba Switch 2 (y móviles, claro).
Vaya, pues no lo sabía, se nota que apenas los he jugado a pesar de tenerlos.
Vaya, pues no lo sabía, se nota que apenas los he jugado a pesar de tenerlos.
Entonces no he dicho nada, fallo mio.
No te creas, yo tampoco lo sabía, pero en la noticia pone que están disponibles, vaya xD
Alex-Redfield escribió:Los trajes nuevos son cutres de cojones, hechos con IA y una calidad paupérrima.
No solo eso, si no que ahora los tres juegos están llenos de nuevos bugs. En lugar de limitarse a corregir los que ya habían se ponen a hacer esta cosa que nadie había pedido
gabikun escribió:Para algunos la cuestión es quejarse. Vaya tela.
¿Ahora no se puede criticar que en lugar de arreglar los bugs que tenía el juego hayan decidido añadir contenido hecho por IA que ni tan siquiera está bien hecho y que además ha roto lo que ya existía?
¿Ahora no se puede criticar que en lugar de arreglar los bugs que tenía el juego hayan decidido añadir contenido hecho por IA que ni tan siquiera está bien hecho y que además ha roto lo que ya existía?
Me he pasado la trilogía completa tanto en Switch como en PC y ni un solo bug, ni he leído a nadie que tuviera problemas salvo cuatro tíos con PCs antiguos. No niego que esta actualización haya traído bugs, pero ya lo arreglarán. Desconozco en qué te basas para decir que se ha usado IA para los trajes (supongo que lo habrás leído en reddit), pero insisto en que el contenido es gratuito. No sé, no hace falta vivir indignado por todo.
Qué manera tan horrible de prostituir y corromper estos 3 clasicazos. Lo tengo en coleccionista y les doy las gracias por decidir hacer este aborto después de lanzar la edición física.
Me he pasado la trilogía completa tanto en Switch como en PC y ni un solo bug, ni he leído a nadie que tuviera problemas salvo cuatro tíos con PCs antiguos. No niego que esta actualización haya traído bugs, pero ya lo arreglarán. Desconozco en qué te basas para decir que se ha usado IA para los trajes (supongo que lo habrás leído en reddit), pero insisto en que el contenido es gratuito. No sé, no hace falta vivir indignado por todo.
Sí sólo hay que verlos de cerca, mira las gafas deformes por ejemplo
No te quejes, solo consume. xD
Lo dicho, mierda de actu llena de bugs y para añadir algo que nadie pidió.
Rapindrive escribió:actualización gratuíta a switch 2?
Sí, gratis. La versión de Switch se actualiza gratis a la versión de Switch 2.
Tengo la versión de Switch 1 en cartucho y no se me actualiza a Switch 2. Imagino que la actualización gratuita será para quien la haya comprado en la eShop.
Rapindrive escribió:actualización gratuíta a switch 2?
Sí, gratis. La versión de Switch se actualiza gratis a la versión de Switch 2.
Tengo la versión de Switch 1 en cartucho y no se me actualiza a Switch 2. Imagino que la actualización gratuita será para quien la haya comprado en la eShop.
Cómo dijo @Escapology se actualiza el miércoles 18/03 para switch 2.
Es verdad que los nuevos trajes son horribles, ya no sólo por la baja calidad de las texturas, sino también (a mí parecer) por el diseño, que me parece horrible. Pero bueno, también es verdad que es gratis, y eso siempre es de agradecer. Un saludo
Yo he podido desbloquear todos los trajes, logros sin mucho problema (en PS5). Con los saves, no he tenido tampoco problema, pero si que es cierto que hay muchos bugs.
Musica del menú principal que no se quita en el juego, el ultimo nivel del TR2, te lo puedes pasar sin matar al boss final, el mensaje permanente de TRAJE DESBLOQUEADO.... subtítulos que no desaparecen....
Por suerte en steam, es downgradeable y se puede volver a la version previa.
Escapology escribió: Sí, gratis. La versión de Switch se actualiza gratis a la versión de Switch 2.
Cómo dijo @Escapology se actualiza el miércoles 18/03 para switch 2.
¿Te sale la actualización? Ahora dicen que no hay actualización per se, sino que quien lo tenga comprado en Switch 1 le saldrá para descargarse gratis la versión de Switch 2. Pero para los que lo tienen en físico no tiene pinta de que pueda actualizarse.
Yoshi's escribió: ¿Te sale la actualización? Ahora dicen que no hay actualización per se, sino que quien lo tenga comprado en Switch 1 le saldrá para descargarse gratis la versión de Switch 2. Pero para los que lo tienen en físico no tiene pinta de que pueda actualizarse.
No me sale no sé actualizada. En la store si está la versión de switch 2 del I-III. Menuda guarrada para los que lo tenemos físico si no os.ponen, aunque viendo lo chapuzas que son. Al menos con la actualización de firm de la consola, se podrá forzar que se comporte como si estuviera en el dock al jugar en portátil, que ya nos lo pondrá a 1080p.
loli777
triste y derrotado
8.609 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
Yo tengo el juego en digital y tampoco me sale la actualizacion a swich 2, no se si no se donde eta o que, me sale el juego de swich 2 para comprar, eso si con oferta. Un saludo