Vuelve MicroMania

@marxell No, JL ya ha dicho varias veces que no es viable salir en kioskos, ni siquiera en Game, que fue la que "rescató" a MM cuando iba a desaparecer y la vendió un año en sus tiendas.
marxell escribió:¿Se podrá comprar en quioscos?

Nope.
hoy hacen presentacion en retroparla, a las 14h

los que esten por alli a lo mejor la pueden ver in situ. [fies]

ojo que no es en el edificio principal sino en el colegio. es una charla.

(edit)

efectivamente la he podido ver en vivo e incluso tenian unidades para vender.

respecto a la venta no online, parece que de momento solo existe la opcion de comprarla en "el templo del arcade", un local de madrid (zona vallecas) que se conoce que debe ser de la misma gente o colegas. para la venta online dan opcion de recogida en arroyomolinos (una poblacion del extrarradio de madrid, pasado mostoles)

la verdad es que 12 pavos en papel y 14 pavos en papel+digital, mas 3 pavos del envio se pone en 15-17... es para pensarselo... [angelito]

a mi lo que mas me preocupa para el envio es "como la envian" para que no la doblen, porque esta nueva etapa aunque no es tamaño tan grande como la antigua "sabana" si que es lo bastante grande (25x35cm) como para que la desgracien en el envio :-|
Es cuestion de enviarla debidamente protegida ... si con ese precio que pagamos la envian con lo justo ....yo no pasare por el aro de quedarme una revista doblada y/o estropeada .
La revista Pixels la envía en uu cartón semirrígido, además que el lomo de la revista evita que se pueda doblar. Lo mejor es que te la dejen en un citypak.
yo finalmente anoche hice el pedido. a ver que me encuentro.

17 pavos de vellon la broma (papel+digital y envio estandar)

yo casi preferiria que la enviaran enrollada, en tubo (como envian las tiendas chinas las laminas y posters) (la revista no es tan gorda, tendra 40 paginas o asi) el enrollado tambien deforma la revista pero es mucho mas facil de resolver que el que te la metan doblada. :o

ya os cuento cuando venga. un saludo!
Yo la compré en el Retroparla y viene petada de contenido, pero el tamaño me parece demasiado grande. Complicado de meter en una mochila, la estantería,...
Igual está más pensada para coleccionistas que para lectores normales.
javito852 escribió:Yo la compré en el Retroparla y viene petada de contenido, pero el tamaño me parece demasiado grande. Complicado de meter en una mochila, la estantería,...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la hubieras visto en su época.... cuántas páginas tiene?

BTW:

Imagen

[plas]
javito852 escribió:Yo la compré en el Retroparla y viene petada de contenido, pero el tamaño me parece demasiado grande. Complicado de meter en una mochila, la estantería,...

el tamaño "sabana" original era 38x30 enlace

el tamaño de esta nueva "cuarta epoca" es 35x25, que permite hacer "pagina doble" de 35x50 (dentro de la cual cabria una pagina original y sobraria espacio)

pd. pues creia que era mas grande la "sabana" original. A3 (que se suele comparar) es 29,7x42cm es decir que la "sabana" es un poquiiito mas pequeña (4cm) que A3.

pd2. puedes confirmar que son 64 paginas este primer numero ¿?

por cierto en la presentacion se comento algo de los archivos originales de la primera y segunda epoca y de microhobby y... mamita... que poco aprecio se tiene por el material historico [facepalm] no se perdió gran parte de milagro. [facepalm] y aun asi, buena parte del material anterior a 1990 si que se perdió en el cierre de axel springer. [tomaaa]
@GXY Dice que son 74 + 4... Imagino que 74 de contenido y 4 de los posters.

GXY escribió:yo finalmente anoche hice el pedido. a ver que me encuentro.

17 pavos de vellon la broma (papel+digital y envio estandar)

yo casi preferiria que la enviaran enrollada, en tubo (como envian las tiendas chinas las laminas y posters) (la revista no es tan gorda, tendra 40 paginas o asi) el enrollado tambien deforma la revista pero es mucho mas facil de resolver que el que te la metan doblada. :o

ya os cuento cuando venga. un saludo!

Yo ya la he recibido y viene en un sobre de cartón rígido y bastante grande. Creo que es imposible doblar ese sobre, si no es a mala leche y evidentemente tampoco cabe en un buzón, por lo que el cartero me la ha entregado en mano. Supongo que esto depende del cartero y algunos lo dejaran en oficina si no cabe en el buzón, pero aquí ahora me la intentan entregar en mano, no se si por la reclamación que les puse: la retrogramer uk la metían doblada por la mitad de arriba hacia abajo y se rompían todos los lomos.
gracias por la info @vick21 [angelito]

por lo que veo el tamaño del sobre probablemente sea 27x36 (tamaño H11), o superior a ese
vick21 escribió:la retrogramer uk la metían doblada por la mitad de arriba hacia abajo y se rompían todos los lomos.

Así metía en el buzón la Retro Gamer española mi antiguo cartero, que estaba apunto de jubilarse y supongo que ya le daba igual todo. Puse varias reclamaciones en Correos, pero no sirvieron de nada. Al final, no me quedó más remedio que cancelar mi suscripción porque todas las revistas me llegaban partidas por la mitad. [enfado1]

Salu2.
62 respuestas
1, 2