[Hilo Oficial] Tasaciones

@SrSotomonte El modelo de 16GB está a 644,05€ en la tienda que dices, no a 467,99€, esa es la de 8GB solamente.

Saludos.
javier español escribió:@SrSotomonte El modelo de 16GB está a 644,05€ en la tienda que dices, no a 467,99€, esa es la de 8GB solamente.

Saludos.

Exacto 16gb y 3 ventiladores a ver si tiene salida q jodido lo veo.
Es cuestión de que mires varios sitios de compra-venta segunda mano y veas por cuanto se venden. Si los anuncios tienen tiempo y no los venden, vende por uin poco menos y ya está. He mirado así por encima en Wallapop y he visto que gráficas como la tuya de 16GB se venden por unos 500€, pero quizás sean anuncios que lleven tiempo y no se vendan, en ese caso rebaja un poco a ver. Yo es que no estoy muy puesto en venta de segunda mano, es lo que te puedo decir...

Saludos.
javier español escribió:Es cuestión de que mires varios sitios de compra-venta segunda mano y veas por cuanto se venden. Si los anuncios tienen tiempo y no los venden, vende por uin poco menos y ya está. He mirado así por encima en Wallapop y he visto que gráficas como la tuya de 16GB se venden por unos 500€, pero quizás sean anuncios que lleven tiempo y no se vendan, en ese caso rebaja un poco a ver. Yo es que no estoy muy puesto en venta de segunda mano, es lo que te puedo decir...

Saludos.

Mil gracias.
javier español escribió:Es cuestión de que mires varios sitios de compra-venta segunda mano y veas por cuanto se venden. Si los anuncios tienen tiempo y no los venden, vende por uin poco menos y ya está. He mirado así por encima en Wallapop y he visto que gráficas como la tuya de 16GB se venden por unos 500€, pero quizás sean anuncios que lleven tiempo y no se vendan, en ese caso rebaja un poco a ver. Yo es que no estoy muy puesto en venta de segunda mano, es lo que te puedo decir...

Saludos.

Como apunte, yo cuando busco algo en wallapop me fijo en los corazones o likes o como se diga, que te dice la cantidad de gente que tiene el producto en seguimiento, porque si no tiene corazones sabes que no interesa a nadie, sin embargo cuando tiene muchos sabes que mucha gente lo ha considerado como una oferta interesante y lo tiene en seguimiento, eso te da una pista del interés real de la gente según ese precio. [beer]
Hola! Me podríais dar vuestra tasación para esto? Gracias!

Procesador: AMD Ryzen 7 3700X
Gráfica: Gigabyte RTX 2060 SUPER
8GB
RAM: 32GB (2x16)DDR4 3200MHz
RGB
火 Placa: Gigabyte B550M Ultra
Durable
SSD: NVMe 500GB+HDD 1TB
Fuente: 1stPlayer 700W 80+ Modular
Torre
HEAVEN escribió:Hola! Me podríais dar vuestra tasación para esto? Gracias!

Procesador: AMD Ryzen 7 3700X
Gráfica: Gigabyte RTX 2060 SUPER
8GB
RAM: 32GB (2x16)DDR4 3200MHz
RGB
火 Placa: Gigabyte B550M Ultra
Durable
SSD: NVMe 500GB+HDD 1TB
Fuente: 1stPlayer 700W 80+ Modular
Torre

Depende un poco de cómo sea la torre, el tiempo que tengan los componentes, qué fuente de alimentación tiene... pero por lo que dices yo lo veo en torno a 450€. Si mandas unas fotografías y dices qué tipo de torre y de fuente de alimentación es lo mismo se puede afinar un poco.
2807 respuestas
153, 54, 55, 56, 57