Apagar totalmente Switch 2

¿Hay alguna manera de apagar la switch totalmente de modo que no use batería?
Le doy al botón unos segundos, eligo la opción de apagar y supuestamente se apaga pero cuando a los días la enciendo de nuevo veo que la batería baja bastante. ¿Esto es normal o tengo la consola tocada?
Saludos.
En teoría si la apagas totalmente (no solo bloquearla) no gasta batería, al menos yo cuando dejo de jugar, prefiero apagarla o ponerla en modo avión (si es que dejo alguna partida a medias).

En lanzamiento pensé que era como switch 1 que la dejaba bloqueada ahí por unos 2 días y le bajaba la batería casi nada, con switch 2 si la dejo así la batería se acaba en 2 días.
@Auriazulcrew a ver... Tampoco te pases, yo la dejo en una mochila en modo descanso(la tengo al 82% creo que era que carga como máximo) y me puede durar más de una semana sin que se apague.
Es más la dejé el sábado y la he cogido hoy y marcaba 66.

Lo único que veo mal es desde la TV que no puedas apagarla solo modo reposo, diréis te levantas y la apagas, pues no, cualquier consola de sobre mesa la puedes apagar desde el mando completamente o modo reposo, igual que la enciendes desde el mando y no tienes que ir a encenderla del botón.
Depende del juego gasta más o menos en reposo. Yo estuve haciendo pruebas con la mía (modo avión, en reposo) y en algunos juegos consumía casi un 10% cada 24 horas. En otros, la mitad.
Auriazulcrew escribió:En teoría si la apagas totalmente (no solo bloquearla) no gasta batería

No, sí que gasta.
Hay veces que paso una semana sin tocarla y me llevo la sorpresa.
Voy a probar además de apagarla a ponerla en modo avión a ver que pasa.
Saludos.
Yo siempre la apago y creo que me gastó un 1% o así estando una semana apagada. Yo es que la apago porque al dejar de jugar la meto en un estuche y claro, en modo reposo no me parece bien encerrar algo que está gastando energía dentro de un espacio cerrado sin ventilación.
A mi la mia me gasta una barbaridad estando en reposo, si veo que no la voy a usar en todo el dia la apago por completo y al menos cuando la cojo tiene bateria.
La switch 1 la dejas dos semanas en reposo y ahi sigue la bichaca con bateria.
Yo lo que no se es porque no se puede apagar totalmente cuando está conectada a la TV si no voy hasta la consola.
Yo la apago totalmente, la dejo en modo avion y LE QUITO LOS JOYCON. Esto es clave, los joycon se cargan con la batería de la consola. La he tenido una semana y media asi y solo ha bajado un 1%
johmq escribió:Yo la apago totalmente, la dejo en modo avion y LE QUITO LOS JOYCON. Esto es clave, los joycon se cargan con la batería de la consola. La he tenido una semana y media asi y solo ha bajado un 1%

Pues éso de los joycons no es tontería, no lo había pensado y tiene su lógica claramente, yo soy de los que la apagan completamente y ya.
Voy a probar a no dejarla en el dock a ver si tiene algo que ver.
Los joycons se los dejo puetos porque siempre uso el mando pro.
alvaro_loeb escribió:@Auriazulcrew a ver... Tampoco te pases, yo la dejo en una mochila en modo descanso(la tengo al 82% creo que era que carga como máximo) y me puede durar más de una semana sin que se apague.
Es más la dejé el sábado y la he cogido hoy y marcaba 66.

Lo único que veo mal es desde la TV que no puedas apagarla solo modo reposo, diréis te levantas y la apagas, pues no, cualquier consola de sobre mesa la puedes apagar desde el mando completamente o modo reposo, igual que la enciendes desde el mando y no tienes que ir a encenderla del botón.

Aun así es un montón, en la switch 1 me duraba hasta 1 semana y media con batería
@Auriazulcrew
Ahí si te doy la razón. No debería de gastar de media un 10-15% por día que es lo que suele consumir, yo ahora como juego más en portátil la apago , antes la dejaba en reposo pero a la larga es peor para la batería también.
Yo si le quito los joycons al dejarla en reposo y consume mucho menos, por lo que sea creo que retroalimentan, o directamente el joycon se carga con la bateria de la consola.

Lo que haga hace que chupe la bateria eso es seguro
13 respuestas