DVD reconocido como Video

Hola,cada vez que intento que la XBOX Cristal lea un DVD backup,lo reconoce como video,dentro del DVD2Xbox tambien,solo se ven unas carpetas de video.

he leido que hay que transformar la ISO a otro formato,esto es realmente asi?
la Consola esta en plan que se lo come todo...

pero con el tema DVD no hay forma,gracias,saludos.
Bueno, meter backups en DVD en el 2016.. joder si estamos en el 2026. Los quemas mal o está mal hecha la ISO

Si es una ISO con el imgburn mismo la puedes quemar, si es una XISO (no entran en un dvd+-r), primero la tendrás que convertir a ISO con el dvd mulleter o el extract xiso gui
Si tienes backups en carpeta, lo mas sencillo para convertirlo en ISO es el Quix

Todos esos programas son gratuitos https://mega.nz/folder/lNo3RCKC#jAzXxVcW8anMtLYQeuf9aw
@hal9000 He utilizado DVD + R 8.5GB DL"doble capa" para meter esa ISO que es de mas de 7GB,quizas ese sea el problema?
fue con imgburn,hay que tocar algo de la configuracion de imgburn?,la hice a 1x,muchas gracias.
En XBOX1 no se usan esos DVD, aparte las XISOS no sirven, ya que el hack no está a nivel del lector.

Por ponerte un ejemplo:

XISO del Roadkill, pesa ~ 6Gb, una vez pasado el por extract xiso / xdvd mulleter pasa a pesar 3,53 Gb y ya tienes una ISO que se puede quemar.
Si quieres ver su contenido, tanto el power iso como el ultra iso manejan ese formato, para pasarlo a carpeta, puedes usar estos mismo programas o el propio extract xiso o el qwix

A tener en cuenta que tanto XISO como ISO llevan extensión ISO, la diferencia es que la primera está encriptada y no puedes ver nada de lo que hay dentro.

Imagen

Create XISO, a partir de una carpeta creas una ISO que puede ser quemada o cargarla con iso loader. Nota, en verdad el nombre no es correcto, debería ser Create ISO

Rewrite XISO, pinchas sobre una XISO o tambien una ISO y la convierte en una ISO optimizada para ser quemada.. Mira lo que he puesto sobre el Roadkill

Extract XISO, extrae el contenido tanto de XISO como de ISO en una carpeta.

Hay pocos juegos que de forma nativa no entren en un DVD-R de 4,7Gb. Algún que otro juego como el Ninja Gaiden, Halo2 y algunos mas, ocupan mas que esos 4,7Gb, pero ripeando algún vídeo / idioma finalmente entra.
@hal9000 Ok!
muchas gracias.

he encontrado una "Beta" del juego que intentaba meter en DVD DVD + R 8.5GB DL,esa Beta ocupa muchisimo menos,como algo mas de la mitad,por probar la he quemado con ImageBurn tal cual en un DVD +r normal,y funciona.

Se trata de que la XBOX no reconoce DVD DVD + R 8.5GB DL? o que quizas esa ISO estaba mal?

Seguire tus isntrucciones,muchas gracias.
Tengo que tirar de memoria, pero si no recuerdo mal solo los LG-Hitachi soportaban DVD+R

Mejor tiro de IA
@hal9000 Es una Cristal,aquella Transparente,creo que fue un modelo tardio,quizas lleva ese Lector,el DVD+R de tamaño normal me lo ha leido sin problemas,y he podido pasarlo al HDD.

A partir de ahora utilizare el extract xiso,muchas gracias,saludos.

EDIT:

Tengo un problema,utilizo el extract xiso y me dice que creo el xiso,pero no sucede nada,no veo cambio en la Iso ni en tamaño ni en nada.

utilizo la opcion "Create XIXO"

Ademas lo hace rapidisimo,no he probado a quemar el supuesto resultado,por que me parece que no hace nada,creia que crearia otro archivo o algo,se supone que modifica el Iso pero no cambia ni tamaño ni nada?

entonces para el tamaño deberia usar otro programa?

Voy mirando bien los mensajes a ver si yo solito doy con como se [+risas] hace

MAS EDIT:
Vale,es el Extract XIXO,lo estaba haciendo mal.
6 respuestas