@Notarioh @odessa Si, creo que me he explicado mal. Si bien hay escenas que son mejores en la SegaCd, no es en todas.
De la Sega Cd podemos coger la escena del policia sin cabeza que es mas violenta en esta, la primera escena inicial de Jamie y Gillian y puede que alguna mas.
Antes he mencionado que los personajes se veian mas suavizados, pero es porque he visto gameplays en youtube que no les hace justicia, jugando con emulador se ven mejor que en SegaCd con excepcion de algunos personajes que les han cambiado el diseño ( como Gillian cuando esta subido en la nave en la intro que he puesto de comparacion que le he puesto el diseño de la SegaCd, o la chica del principio en recepción)
Los desnudos estan mas censurados en la SegaCd, por lo que les añadiriamos los de Pc Engine.
y bueno, los escenarios son muchisimo mejores en la PlayStation o Saturn ( no hace falta mas que ver la intro inicial de la ciudad) , pero no me enrollo mas y os dejare videos de comparacion para que los podais ver por vuestra cuenta, en su canal de Youtube tiene mas videos de comparacion tambien
Son muchas diferencias que hay entre cada version, si podemos coger lo mejor de cada una podemos crear la mejor experiencia del Snatcher