¿De qué manera contacta vuestro banco para ofrecer productos y servicios?

Hola chicos, tengo una alumna que trabaja en un banco extranjero que va a iniciar su andada en España y pregunta qué tipo de publicidad recibís en vuestros bancos. Puede ser por mail, por la aplicación, por teléfono (SMS). Me interesa saber de qué manera y cómo es esa "publicidad".

Gracias de antemano y si ese hilo no va bien en este apartado, se puede mover sin problemas.
No hay contacto directo, sí publicidad “in-app”. El resto la tengo rechazada.
A mi me siguen llegando cartas en papel a casa para darme préstamos de 200.000 euros jajajja un sin sentido porque saben que no lo necesito…

Cuando realmente a habido algo importante en tema de inversiones me ha llamado el director para decírmelo antes de que lo pusiesen en marcha por si me interesaba… El resto de publicidades no sirven para nada…
publicidad de servicios en la aplicacion, web, SMS y email.

no mucha, afortunadamente. sin contar "in app" o web, pueden ser 3 o 4 comunicaciones al mes.
Gracias gente, ¿la publicidad in-app al iniciar la aplicación o en un apartado concreto?
Vdevendettas escribió:Hola chicos, tengo una alumna que trabaja en un banco extranjero que va a iniciar su andada en España y pregunta qué tipo de publicidad recibís en vuestros bancos. Puede ser por mail, por la aplicación, por teléfono (SMS). Me interesa saber de qué manera y cómo es esa "publicidad".

Gracias de antemano y si ese hilo no va bien en este apartado, se puede mover sin problemas.

Depende del banco. Del que me fui con la estrellita azul muy famoso sobretodo en Catalunya hasta " se te bloqueaba misteriosamente" el acceso por pin incorrecto despues de decir telefonicamente que no a mil mierdas diarias y "que te pasaras por oficina". Si que fui sí, y cancelé la cuenta.

Otros son mucho más correctos con lo que dices que no te interesa. Pero de los que conozco este es el más agresivo con diferencia. Y me consta sigue igual por conocidos.
Vdevendettas escribió:Gracias gente, ¿la publicidad in-app al iniciar la aplicación o en un apartado concreto?

Al entrar, con opción de "no volver a mostrar" ESA publicidad.

Y luego tanto la app como la web están infestadas de auto publicidad pero eso supongo que no cuenta 🤣
exitfor escribió:
Vdevendettas escribió:Hola chicos, tengo una alumna que trabaja en un banco extranjero que va a iniciar su andada en España y pregunta qué tipo de publicidad recibís en vuestros bancos. Puede ser por mail, por la aplicación, por teléfono (SMS). Me interesa saber de qué manera y cómo es esa "publicidad".

Depende del banco. Del que me fui con la estrellita azul muy famoso sobretodo en Catalunya hasta " se te bloqueaba misteriosamente" el acceso por pin incorrecto despues de decir telefonicamente que no a mil mierdas diarias y "que te pasaras por oficina". Si que fui sí, y cancelé la cuenta.

Otros son mucho más correctos con lo que dices que no te interesa. Pero de los que conozco este es el más agresivo con diferencia. Y me consta sigue igual por conocidos.

A mí, mi "gestora" me aconsejó de forma amable y para nada amenazante que activase todos los avisos y demás mandangas publicitarias y de recolección de datos porque era obligatorio para una gestión que estaba haciendo. Yo le dije que no, que había leído los términos y condiciones (esos que ella me animó a aceptar sin leerlos previamente porque no era necesario leerlos y eran muy largos) y que en ellos ponía que esas cosas obligatorias que quería que marcase eran opcionales, a lo que se puso, si cabe, más amable todavía para incitarme a aceptarlos. Total, que le colgué el teléfono y busqué en Google cómo hacer esa gestión, y creo que esa fue la última vez que hice uso del servicio de comerciales... Digo, de gestores de la Caixa.
Antes me llamaban para ofrecerme prestamos preconcedidos.

Ahora, recibo sms y emails. Sobretodo de mi banco para decirme que tengo 30.000€ disponibles con un par de clicks para lo que quiera.

Pero emails recordandome que tengo 30.000€ disponibles, recibo bastantes.

No han sido nunca tan agresivos como bloquearme la app para pasarme por la oficina para que me spameasen en persona.
La app con notificaciones push o al iniciar sesión. Últimamente he recibido algún correo, pero es más avisando de posibles estafas.
El último, por ejemplo, de Caixabank de que están enviando un link para descargar “la nueva app”.

_Saludos_
9 respuestas