Tomb Raider Legacy of Atlantis | REMAKE - REIMAGINACIÓN de Tomb Raider 1 | TBA 2026

TOMB RAIDER LEGACY OF ATLANTIS
Descubre la aventura definitiva con Tomb Raider: Legacy of Atlantis, una impresionante reinterpretación del juego que definió el género en 1996 con gráficos impresionantes impulsados con la tecnología de Unreal Engine 5, un diseño moderno y nuevas sorpresas, sin perder el espíritu original.

https://store.steampowered.com/app/3558 ... _Atlantis/

Esperemos que recapaciten con el doblaje, porque si lo hacen con este, lo harán con Catalyst.
Ganazas. Espero que no se vaya a Diciembre [looco]
Tomb Raider no vendrá doblada al castellano porque el sindicato de dobladores no ha pasado por el aro de Amazon Games que rechaza la clausura donde no se permite el entrenamiento de IA con las voces de los dobladores, lo cual me parece fantástico.

De todas formas también pienso que es poner puertas al campo, porque aunque Amazon aceptase la clausura del sindicato, entonces se haría el juego doblado, y de repente te aparecería una empresa china que te extraería todos los audios del juego, con herramientas especializadas para ello y entrenaría sus modelos sin importarle una mierda la burocracia europea.

Creo que sería mejor llegar a un acuerdo legal con los dobladores, donde de una forma u otra se recompense por royalties el uso de sus voces, o parte de ellas, es jodido de regular la verdad.
3 respuestas