Retroparla 2026

Mañana y pasado se celebra Retroparla 2026.

El trailer oficial:
tenia pensado pasarme un rato
Gran trailer 🤣👏👏
Pena que me quede taaaan lejos
Yo estaré por allí mañana sábado, a ver qué tal
Este es el año en el que más gente he visto.
pues a mi me ha parecido mas tranqui (y "vacio"*) que en otras ocasiones... tambien puede que fuera la hora (estuve de 15 a 17, mas o menos)

* que no es que estuviese vacio ni mucho menos... pero si lo vi años anteriores mas "petado" tanto de expositores como de publico.
GXY escribió:pues a mi me ha parecido mas tranqui (y "vacio"*) que en otras ocasiones... tambien puede que fuera la hora (estuve de 15 a 17, mas o menos)

* que no es que estuviese vacio ni mucho menos... pero si lo vi años anteriores mas "petado" tanto de expositores como de publico.

Si vas por la mañana la cosa cambia y mucho, está petadisimo pero un gustazo hablar con gente competente del sector.
De momento, en nuestra experiencia como expositores, he visto muchaaaa gent (entre ellos, he desvirtualizado a @law )
kusfo79 escribió:De momento, en nuestra experiencia como expositores, he visto muchaaaa gent (entre ellos, he desvirtualizado a @law )

Un placer haber charlado contigo en persona al fin, una pena que no pude quedarme más de lo que me hubiera gustado y bichear un poco más lo que allí había.
Espero que os llevéis buena impresión y repitais el año que viene con esas novedades que dejasteis entrever😉
law escribió:
kusfo79 escribió:De momento, en nuestra experiencia como expositores, he visto muchaaaa gent (entre ellos, he desvirtualizado a @law )

Un placer haber charlado contigo en persona al fin, una pena que no pude quedarme más de lo que me hubiera gustado y bichear un poco más lo que allí había.
Espero que os llevéis buena impresión y repitais el año que viene con esas novedades que dejasteis entrever😉

¿Que novedades?. ¿Algo de Master?.
aranya escribió:
law escribió:

¿Que novedades?. ¿Algo de Master?.

Algo hay, algo hay
Yo fui ayer. El primer año que he podido ir y me ha gustado mucho el buen rollo que había. Por la tarde demasiado gente para mi gusto, todas los stands y máquinas llenos y demasiado jaleo. Las charlas tb guay.
Yo me pase el domingo por la mañana un rato y muy bien
13 respuestas