¿Vender MacBook Air 2018 pantalla retina?

Buenos días.
Voy a vender mi MBA 2018 y nose ¿Por cuánto dinero podría vender un MBA de finales del 2018 pantalla retina? El hardware viene con: 13” pantalla retina, i5 Intel, 8Gb RAM, SSD 256Gb, cargador oficial de Apple 30W y cable USB-C de Apple, funda para cargador y para MBA, Touch ID, teclado español, batería en buen estado con 98 ciclos de carga, sin rayones, ni golpes.
Esque nose muy bien por cuanto dinero podría venderlo actualmente …

Nose si alguien me podría ayudar
Muchas gracias
Hola, busca en wallapop o en manzanasusadas para alguna referencia, pero me temo que no le podrás sacar mucho, sobre los 300€, creo.
Suerte.
encom escribió:Hola, busca en wallapop o en manzanasusadas para alguna referencia, pero me temo que no le podrás sacar mucho, sobre los 300€, creo.
Suerte.

Se están vendiendo en buen estado como el mío y con el mismo hardware entre 290€ a 340€ si
Con permiso del autor, quisiera exponer también la misma duda, pero con un MacBook Air más reciente.

En concreto es un MacBook Air M4 con 32Gb de memoria unificada y 1 Tb de SSD.

¿Cuanto creéis que puedo sacarle?

La idea es guardar lo máximo posible e invertir el dinero en un MacBook Pro, pero a futuro.

Perdón por las molestias y gracias por responder.
Chicos la respuesta es más fácil de lo que parece: en Wallapop pones en seguimiento varios equipos similares al que quieres vender y a ver por cuánto acaban vendidos. No es lo mismo decir "lo he visto en wallapop por 350€" que decir "lo he visto en wallapop por 300€ y se ha vendido".
AxelStone escribió:Chicos la respuesta es más fácil de lo que parece: en Wallapop pones en seguimiento varios equipos similares al que quieres vender y a ver por cuánto acaban vendidos. No es lo mismo decir "lo he visto en wallapop por 350€" que decir "lo he visto en wallapop por 300€ y se ha vendido".

Yo al final vendí el mío por 300€ @bocatadecalamares .
Teniendo en cuenta que el modelo de MacBook Air que yo vendí es bastante más antiguo que el modelo que vas a vender tú, seguro que le puedes sacar el doble o triple de dinero de lo que saqué yo. Pero te va tocar ver cómo está el mercado para salir de dudas
@sonyfallon

Pues a ver, esperaba conseguir lo máximo posible. Es un equipo que tiene un año y me costó 2400€
Pero gracias igualmente.
bocatadecalamares escribió:@sonyfallon

Pues a ver, esperaba conseguir lo máximo posible. Es un equipo que tiene un año y me costó 2400€
Pero gracias igualmente.

Mira por cuanto lo puedes vender. Porque como te digo seguro que puedes sacarle bastante dinero la verdad
sonyfallon escribió:
bocatadecalamares escribió:@sonyfallon

Pero gracias igualmente.

Mira por cuanto lo puedes vender. Porque como te digo seguro que puedes sacarle bastante dinero la verdad

Gracias por tu ayuda. Miraré en Wallapop o cualquiera de estos sitios de venta de segunda mano.
8 respuestas