Recomendación aspiradora húmedo tapicerias

Pues eso, estoy buscando una aspiradora para tapicerias, la tipica que se ve como sale el agua marrón cuando le dan a un sofa viejo XD a ver si conoceis alguna triple b, ya que veo que hay desde unos 80e la cecotec hasta 600e.. por si merece la pena estirarse un poco.

Sería para sofás, colchones y asientos de coche principalmente.

Un saludo
Sigo hilo, me interesa (tengo perros xD)
Mi mujer compró la Karcher SE 3 y está muy contenta con ella. A nosotros nos gusta la marca en general, en el camping tenemos la Karcher de toda la vida (la manguerita que limpia a chorro, vaya) y en casa además de la SE 3 una aspiradora WD2 Plus.
Espero te sirva de algo ^^
Pues al final me he decidido por la cecotec 7000 que veo que es de las pocas que saca vapor, y quieras que no todo sale mejor con agua caliente XD este finde le daré caña a unos sofás que tengo trillados a ver que tal.

Para las de perretes ponen muy bien a la BISSELL SpotClean Pet Pro 750W que está de oferta un poco mas barata, pero lo de que no tenga el agua caliente me ha echado un poco para atrás.

Un saludo.
alextgd escribió:Pues al final me he decidido por la cecotec 7000 que veo que es de las pocas que saca vapor, y quieras que no todo sale mejor con agua caliente XD este finde le daré caña a unos sofás que tengo trillados a ver que tal.

Para las de perretes ponen muy bien a la BISSELL SpotClean Pet Pro 750W que está de oferta un poco mas barata, pero lo de que no tenga el agua caliente me ha echado un poco para atrás.

Un saludo.

Cuenta qué tal porfa, quiero algo para el coche y para los sillones del caserío!
alextgd escribió:Pues al final me he decidido por la cecotec 7000 que veo que es de las pocas que saca vapor, y quieras que no todo sale mejor con agua caliente XD este finde le daré caña a unos sofás que tengo trillados a ver que tal.

Un saludo.

Me interesa saber que tal la Cecotec, porque a mi eso de limpiar con agua tibia.... como que no. Team Vapor.

Ahora con el sofá nuevo necesito si o si un cacharro de estos para limpiarlo.
@xDarkPeTruSx pues le he estado dando un poco de caña y con vapor apenas recoge agua sucia, yo lo he utilizado para cosas mas sucias ya que las tenia en un trastero, primero le tiro el agua caliente con espuma de tapicerias y le doy con un taladro con la punta de cerdas de plástico así sí recoge agua negra XD la verdad me la esperaba algo más grande, tiene poca manguera y le hecho en falta un modo solo aspirar ya que en todos los modos sale agua o vapor, eso sí el par de cosas que he limpiado se le nota bastante. Aunque como ya he dicho en modo vapor apenas tira agua. Un saludo
6 respuestas