Comprar disco duro interno Xbox one S

Hola,el disco duro de mi Xbox a muerto,y estoy buscando por internet algún disco duro interno,pero la información es muy confusa,y me dirijo a ustedes a ver si me podéis ayudar y me recomendáis un disco duro.
Es para la Xbox one S,no la series.
Muchas gracias y saludos.
Agovia1970 escribió:Hola,el disco duro de mi Xbox a muerto,y estoy buscando por internet algún disco duro interno,pero la información es muy confusa,y me dirijo a ustedes a ver si me podéis ayudar y me recomendáis un disco duro.
Es para la Xbox one S,no la series.
Muchas gracias y saludos.

Yo a la One X le metí un SSD Kingston de 1Tb que tenía tirado por un cajón sin uso, no hace milagros pero va algo mas fina.
@Agovia1970 quizás este hilo te ayude... o alguno que otro que hay en el hilo de Xbox One

hilo_cambiar-disco-duro-ya-es-sencillo-y-legal_2495283
Cualquiera de 2.5 te servirá. Yo cambié el de una fat por uno que tenía tirado.
Muchas gracias a todos por responder,al final me pilló uno que he visto en Amazon .

Gracias.
Agovia1970 escribió:Muchas gracias a todos por responder,al final me pilló uno que he visto en Amazon .

Gracias.

Ya contarás cuando lo montes, ánimo, jejeje.
Buenas,se me estropeó el hdd de mi ons s,solo la uso para ver pelis,podría ponerle un SSD que tengo de 128g?,bueno marca 111g en mi pc.ya digo el uso cual es,no necesitaría más espacio.lo pregunto por qué hace tiempo creo que ley algo de que ocupaba 100g el sistema operativo,puede ser?.gracias,salu2.
6 respuestas