carlosniper escribió:Estaré pendiente. El 2 lo jugué en PS2 en su día y le tengo un gran recuerdo aunque la verdad no sé si me lo llegue a terminar.
Koldriun escribió:carlosniper escribió:Estaré pendiente. El 2 lo jugué en PS2 en su día y le tengo un gran recuerdo aunque la verdad no sé si me lo llegue a terminar.
Yo si lo terminé, pero no a la primera, me daba cague jugarlo solo.
Me gastaría que lo tradujeran ya de paso al castellano, para ser mas inmersivo.
Koldriun escribió:carlosniper escribió:Estaré pendiente. El 2 lo jugué en PS2 en su día y le tengo un gran recuerdo aunque la verdad no sé si me lo llegue a terminar.
Yo si lo terminé, pero no a la primera, me daba cague jugarlo solo.
Me gastaría que lo tradujeran ya de paso al castellano, para ser mas inmersivo.
xineloeol escribió:El cap en PC es un mal menor, ya vienen los modders al día siguiente para arreglarlo, pero sí, los japos son muy dejados normalmente. Simplemente editando el .json parece ser.
Unlock Framerate (120fps)
Genshix escribió:No hay nadie jugando a este juego? Menuda lastima con lo juegazo que es, llevo casi 5 horas y me esta encantando como fan del original.
Tengo una duda, eso si, aunque ponga el juego a 30fps o 60fps desde las opciones, eso no cambia nada, siempre va a mucho más de 60fps, de hecho pongo el contador de fps de steam y me marca entre 300 o 400 fps. Hay algo raro ahi que no se como va pero yo no veo el juego capado a 60fps maximo. Con la demo me pasó lo mismo.
Por otra parte, no me aparece el juego en la Nvidia App para capar los fps, ni añadiendo el juego desde el panel de control y capandolo a los hz de mi monitor sirve. El juego siempre se me muestra a los fps que digo, entre 300 y 400 y cuando entro en los menus me sube casi a 600. El vsync tampoco funciona asi que tampoco capa los fps.
Nunca me habia pasado algo asi.
Genshix escribió:Genshix escribió:No hay nadie jugando a este juego? Menuda lastima con lo juegazo que es, llevo casi 5 horas y me esta encantando como fan del original.
Tengo una duda, eso si, aunque ponga el juego a 30fps o 60fps desde las opciones, eso no cambia nada, siempre va a mucho más de 60fps, de hecho pongo el contador de fps de steam y me marca entre 300 o 400 fps. Hay algo raro ahi que no se como va pero yo no veo el juego capado a 60fps maximo. Con la demo me pasó lo mismo.
Por otra parte, no me aparece el juego en la Nvidia App para capar los fps, ni añadiendo el juego desde el panel de control y capandolo a los hz de mi monitor sirve. El juego siempre se me muestra a los fps que digo, entre 300 y 400 y cuando entro en los menus me sube casi a 600. El vsync tampoco funciona asi que tampoco capa los fps.
Pues debo de ser de los pocos a los que le pasa esto entonces.
carokix escribió:Genshix escribió:Genshix escribió:No hay nadie jugando a este juego? Menuda lastima con lo juegazo que es, llevo casi 5 horas y me esta encantando como fan del original.
Pues debo de ser de los pocos a los que le pasa esto entonces.
A mi ya te digo, no se que gpu tienes pero con la 9070xt con todo a tope a 1440p le cuesta mantener los 60fps, de hecho hay momentos donde la gpu está al 99% de carga y bajan a 57/58 (momentos muy puntuales, pero que no va sobradisima te quiero decir), así que no se que gpu necesitarías para 400fps jajaja es raro desde luego lo que te ocurre si.