El modo Salvar el mundo de Fortnite pasará a ser free-to-play el 16 de abril

Epic Games ha anunciado que Salvar el mundo, el modo de juego original de Fortnite, pasará a ser free-to-play a partir del 16 de abril. El título se encuentra disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch 2 y PC, y cuantos más jugadores se preinscriban más recompensas se conseguirán, incluyendo un héroe de Salvar el mundo.

Los veteranos de Salvar el mundo recibirán supercargadores, cupones y oro como agradecimiento. Además Epic Games comenta que los fundadores seguirán obteniendo paVos mediante las misiones diarias, alertas de misión, misiones de defensa del escudo antitormentas y desafíos existentes. A partir del 12 de marzo no se podrán realizar nuevas compras de Salvar el Mundo, pero los jugadores actuales podrán seguir jugando.

Comparte esta noticia en tu red social

Siempre me llamo la atención este modo del juego, incluso más que el Battle royal, pero hora veo el anuncio y es un poco simple.

Seguirá recibiendo contenido o quedará como está.

Tendrá temporadas, misiones, historia?

Haber si sueltan algo más de información que ganas hay y con la nueva tarjeta de video, este caerá seguro.
Prometieron que sería gratis luego ya no y ahora otra vez.

Han perdido mi interés hace mucho cuando se convirtió en el juego predilecto de niños rata.
Cuantas horas y que grandes recuerdos, yabra que volver.
Recuerdo cuando fracasó Fornite salvar al mundo y tras el éxito inesperado del battle royale, prometieron que este modo lo pondrían de manera gratuita pero eso nunca llegó. A estas alturas ya no tengo interés [bye]
También me da curiosidad,. Se tardaron, alguna probadita le dare en algun momento.
5 respuestas