[HO] Solasta 2 (Reglas D&D como Baldur´s Gate 3) --- Demo Gratis

Un gran canal que renace de entre los muertos y evidentemente no pudo dejar escapar subir material. @onodanger , seguro que te alegrará a ti también está novedad [plas]

Pokitos días para la apertura del Acceso anticipado!!

Pryda4ever escribió:Un gran canal que renace de entre los muertos y evidentemente no pudo dejar escapar subir material. @onodanger , seguro que te alegrará a ti también está novedad [plas]

Pokitos días para la apertura del Acceso anticipado!!

Wowww, como lo sabes!!! Cuando hace 3 o 4 días he visto que ha vuelto a subir videos me ha hecho mucha ilusión.
Pues ya hay precios oficiales:

$39.99 / 39.99€ / £33.99
https://x.com/tct_adventures/status/2031007543305138450

Me parece que 40 euros por un EA es caro
Es la discusión de siempre. Pagas eso por el juego completo, no solo por el EA. Todo correcto.
Un juego muy a tener en cuenta. Lo malo, todos los pendientes que ya tengo que no son pocos. Además no tengo el primero jijiji. Deberá esperar su turno... Mientras tanto que se vaya puliendo el juego que sale en lanzamiento anticipado.
Venía ya en español o para la 1.0? Yo pensaba cogerlo pero con el Crimson Desert a apenas una semana no se que hacer.
MrGeeeorge escribió:Venía ya en español o para la 1.0? Yo pensaba cogerlo pero con el Crimson Desert a apenas una semana no se que hacer.

el español viene con la EA pero se ve que tiene aún fallitos.
Cuanto más veo del Crimson menos me llama xD
Pues para mí, todo lo que sale esta semana: Gredfall, MH Stories, Solasta, Fatal Frame, etc… Son solo aperitivos para el plato principal: Crimson Desert.
Crimson desert? bien y tal pero cero fomo como siempre en mi caso, que se ponga a la cola [carcajad]
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:Venía ya en español o para la 1.0? Yo pensaba cogerlo pero con el Crimson Desert a apenas una semana no se que hacer.

el español viene con la EA pero se ve que tiene aún fallitos.
Cuanto más veo del Crimson menos me llama xD

Si, además he estado viendo que apenas trae para 10-15 horitas de contenido…
Yo paso de eas, el que lo pille que diga que tal está. Es un juego que tiene muy buena pinta, a mí del primero me gustaron algunas mecánicas pero lejos de otros juegos de este tipo.
Pues no debuta bien, está en variadas.
Eso si, hay super pocas opiniones, me da que no lo está comprando mucha gente, y es que llevamos unos meses que estan saliendo juegos tochos COMPLETOS.
El problema de este que esta en EA, sin fecha de cuando va a estar completo, y con tantos juegos que están saliendo si además no está completo la gente va a pasar.
62 respuestas
1, 2