¿En qué se parecen Miguel Ángel y Kurt Cobain? En que ambos usaron su cabeza para pintar un techo.
¿en qué se diferencia una paloma de un niño sirio? En que la paloma vuela entera.
Había un mono que vivía en la selva y andaba proclamando: ¡me he acostado con la leona!, ¡me he acostado con la leona! Un día, lo oyó un elefante y le advirtió: ¡ten cuidado!, el león puede oírte y te aseguro que te hará puré… Pero al mono no le importó y continuó diciendo con una sonrisa ¡me he acostado con la leona!, ¡me he acostado con la leona!. Entonces, como el universo tiene un sentido del humor muy peculiar, apareció el león y empezó a seguir al mono por toda la selva. Para evitar ser devorado, el mono salió corriendo, se escondió en un tronco y cuando el león empezó a meter la garra, el mono, pensando que todo estaba perdido, se dio la vuelta dentro del tronco (ya que era pequeño), salió y se colocó detrás del león que estaba atascado, diciendo… Oh sí, esto sí que nadie lo cree.
¿En qué se parecen Michael Jackson y el tráfico? En que ambos tienen prohibido acercarse a menos de 500 metros de las escuelas.
Un conocido concejal y un famoso etarra (sí, de esos que convierten a trece personas en confeti humano) estaban en un monte en un pueblo también muy conocido (puedes dejar volar tu imaginación, ya sabemos quiénes son) y el concejal dice: “¡Coño, qué miedo la oscuridad!” a lo que el terrorista contesta: “más miedo me da a mí que tengo que bajarme solo”.
No sé la definición de literal pero ...¿ Y si le pregunto al Irlandés que le dijeron que su coche era la bomba? ¿ O le ayudo a buscar sus piernas? May he rest in pieces , well ...in peace.
Si dejo caer mis llaves de casa ¿llega antes la luz o los gitanos?.
Por favor , entender esto como humor de un foro de humor macabro aunque bueno , tampoco son los más salvajes que se han contado y bueno , iba a contar uno de Irene pero con el de Miguel Angel que ya he contado no tendría ni pies ni cabeza.