>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI 252 **** <<<

Estoy trabajando en afinar al máximo la traducción al español del XBMC4Gamers (y de paso la del XBMC4XBOX) y como novedad también he añadido la traducción al catalán.
En lo que respecta al catalán, hay que tener por cuenta que le faltaban montones de líneas en el bloque principal, además muchas de las que tenia, las dejaron sin traducir.
He hecho lo que he podido y en la medida de mis posibilidades, ya que no es mi idioma materno.
el que quiera algo mejor ya sabe lo que le toca.

Dejo este fichero de prueba, es para la versión test 2.3.0xx

xbmc4gamers_test_v230xx_spanish_and_catalan_translation.rar
Está fallando mi 1.6 con chip,al final le instalé un Aladdin a una 1.1 ,grabé el borg moví el hdd de la 1.6 y listo,mismo hdd con juegos y partidas distinta consola.
Si tienes todos/as tus XBOX con la misma key y tienes hecha en ese HDD*** una instalación Borg-Os Dual, la cual funciona con todo. Puedes poner ese HDD en cualquier XBOX y te va a funcionar, tenga lo que tenga.

*** Las condiciones que son necesarias para que trabaje en modo exploit son las de todos los exploits, tiene que haber lector o al menos la plaquita del lector y ha de estar el hdd locked (bloqueado)
@hal9000 una pregunta un poco fuera de lugar, siempre que creo un DD de Xbox Clasico, lo hago con xFatxplorer, en C, solo copio los archivos del UnleasX, y ya con eso hago lo demas, pero ahora quiero instalar par uso personal XBMCGAMES, ya lo tengo en zip, el ya traducido version 2.1.00000001, mi pregunta lo podre instalar igual , descomprimir y copiar los arcivos a C con Xfatxplorer??

Gracias desde ya
Creo que va a ser complicado, lo mejor es desde el github de Rocky descarga la 2.3 https://www.xbmc4gamers.co.uk/X4G-XEmu/ ... Gamers.zip
Luego desde la opción Downloader le das a actualizar y la versión que baje, ya trae el español.
Por si no quieres actualizar te dejo el parche del idioma para la versión 2.3
WhatsApp Image 2026-02-28 at 3.28.54 PM.jpeg
Hola soy yo de nuevo , he logrado instalar en XBc4Gamer en C como Dash Defult, me reocnoce todo, pero ahora que que ejecuto El ArtkWork Installer ya se online, o descargado, no termina, solo empieza dice 2% y depues desaparela barra de carga no pasa de ahi, los juegos estan ICC, sera eso??, con el Instalador online, ya desaa descargado o ejecutado desde el apartado de Scrip manda el siguen error .
jezuz84 escribió:
Hola soy yo de nuevo , he logrado instalar en XBc4Gamer en C como Dash Defult, me reocnoce todo, pero ahora que que ejecuto El ArtkWork Installer ya se online, o descargado, no termina, solo empieza dice 2% y depues desaparela barra de carga no pasa de ahi, los juegos estan ICC, sera eso??, con el Instalador online, ya desaa descargado o ejecutado desde el apartado de Scrip manda el siguen error .

Eso se lo tienes que preguntar al creador del dash.

Yo en su momento igual tuve ese problema,el mismo me envio un link para descargar TODO y pasarlo directo por FTP,hace ya unos tantos años
He modificado el tema Night para poner los iconos traducidos, aparte he creado un par de iconos que no existían como Juegos CCI y Juegos ISO & CCI. El tema se llama Night-es
Disponibles en el bdi de ahora mismo
Luego pongo alguna captura

sources.zip

@jezuz84
En e udata tdata hay una carpeta que se llama (más o menos) rocky need these files. Se las puedes enviar a su autor vía discord.
@hal9000

hablando de xbmc,por que razon solo me funciona si dejo la consola en PAL? te acuerdas que te comente por privado que al conectar un disco viejo aparecia como si estuviera la consola en 480p,ahora me di cuenta que si dejo la consola en PAL con enigmax me funciona sin problema,si dejo la consola en ntsc no funciona...raro,tampoco me deja cambiarlo en el menu a NTSC esta bloqueado lo de PAL 4:3
@XEstebanEdgeX
Solo te pasa con el XBMC?, que tienes chip / exploit?
@hal9000

solo con XBMC ,1.6v Aladdin Cerbios
Por más vueltas que le doy no se me ocurre nada... Que solo te falle el XBMC.
Has probado a instalarlo en otra ubicación y ver si le pasa lo mismo.
hal9000 escribió:Por más vueltas que le doy no se me ocurre nada... Que solo te falle el XBMC.
Has probado a instalarlo en otra ubicación y ver si le pasa lo mismo.

Si,E F G ,lo chistoso es que fallan TODOS los XBMC...el XBMC 4.0,antiguos nuevos ..el 4gamers ..todo lo que sea base XBMC falla ...Unleash,evox,ava ..cero fallas.

Lo dejo asi,principal unleash y listo,no me quemare el coco con eso.
2962 respuestas
156, 57, 58, 59, 60