No tengo ni idea de lo que es y-cruncher pero por lo que he visto es para hacer pruebas de estres. El tema es que, quitando el M.2 creo que tampoco arranca desde el USB mañana probare a ver sin el M.2 puedo instalar win 10 en el SSD. No se quizas sea por la RAM pero el PC no me da problemas cuando esta arrancado, solo al arrancar.
Seguire dandole vueltas a ver si encuentro una solucion pero ando bastante perdido. En el M.2 no tengo nada importante, todo es reinstalable, no me importa hacer limpieza.
Gracias
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
P.D: Probado a arrancar sin M.2 y nada no arranca desde USB UEFI, ni quitando SSD, ni todos los discos duros, cambiando las ram poniendo solo 1, etc.. Al final solo lo consigo arrancar reintentandolo desde el M.2 y concretamente desde una de las 2 boot manager que tengo en ese M.2 ya que al ejecutar algun comando para intentar reparar el arranque me debio de crear otro.
Existe alguna aplicacion que pueda utilizar para reparar el arranque de ese M.2 desde win 10 o para instalar win en el SSD, todo desde windows?Muchas gracias, ya no se que coño hacer... de mientras sin apagar el PC porque funcionar una vez arrancado funciona bien
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Voy a probar el y-cruncher
\2
Como dije no tengo ni idea, puse el comando y-cruncher skip-warnings stress VT3 que me indico
@Pollonidas luego le di a la opcion 1 (all cores) y luego la opcion 5.
Y también, revisa el pendrive arrancable que estás usando para instalar windows, si puedes mira el checksum que sea correcto, si no puedes al menis vuélvelo a crear bajando la iso de nuevo.
Tengo 2 USB de arranque, uno creado con otro PC y los 2 hacen lo mismo.
crystaldiskinfo.png
Voy a probar esto para instalar win 10 en el SSD.