[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

defensivepepe escribió:@Ukognos con que GPU mueves el juego? A mi me se me veia así con todo en alto pero es que dura dos minutos en caer los fps a tope.

El rendimiento es tremendamente inconsistente, yo decidí bajarle un poco el DLSS y limitar los frames bastante por debajo del framerate medio. No sos vos, es la optimización del juego.
@Ukognos si. si lo sé pero creo que voy a esperar a ver si lo parchean y si no lo jugaré en las series x.
Resident Evil Requiem - 5K

Imagen
Imagen
Imagen

Vaya bestia
@Ukognos

North Valley, bien podría ser un proyecto, para un remake de, The Elder Scrolls V: Skyrim

No se a que están esperando para un buen remake de Skyrim (2011) y Fallout 4 (2015).

Saludos [oki] [oki]
Algunas de Sparking Zero con mods, mayormente revamps de algunos personajes por parte de Millenium (una lastima que no haya seguido por que es lo mas fiel alguna vez visto al anime) y algún efecto tipo comic.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Cantata lee lo que te ha comentado el compi un par de post más abajo, gracias
Editado por quimico2008. Razón: Haz caso a las recomendaciones de Rvilla87 por favor
Assassin's Creed Odyssey

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
@Cantata me cargaba muy lento esas imágenes y al ver el tamaño de la 1º captura ya veo que es que ocupa unos 60MB (y además el servidor de gifyu no irá muy fino). En ese mismo caso podemos pasar de 61 MB del PNG a 1,5 MB en JPG manteniendo el HDR. Se ve prácticamente igual y eso que está al 90% de calidad, hasta el 100% hay margen de mejora con un máximo de 6MB:

61 MB: https://s13.gifyu.com/images/bv1Tr.png
1,5 MB: https://i.ibb.co/m5Yw44Bm/hdr.jpg

Un problema que veo es que gifyu no soporta jpg hdr, no sé si lo subes en esa web por algún motivo concreto, porque por ejemplo otras webs como imgbb o postimg sí soportan jpg hdr.

O quizás es simplemente por pereza de no pasarla a jpg, y a ver, que no veo ninguna norma del hilo que diga que debemos comprimir las imágenes, pero si, por poner un ejemplo, tenemos unas 50 imágenes por página de este hilo (y me quedo corto), y en lugar de subir capturas comprimidas que ocupen unos 2 MB pasamos a subir capturas sin comprimir de 60 MB haríamos que la carga de una página de este hilo supusiera descargar unos 3000 MB en lugar de tan solo 100 MB. Si al menos se ganara calidad visual podría tener un pase, pero no es el caso.

Lo dicho, no veo normas que impidan mostrar capturas sin comprimir (eso sí, 2 visibles y el resto en spoiler como indica el título), lo comento a modo recomendación para evitar saturar la carga del hilo de forma innecesaria a nivel de tamaño/calidad de las capturas.

PD: Si por el motivo que sea se quiere compartir las imágenes originales sin compresión alguna, en lugar de ponerlas dentro de etiquetas [img] que obligan a nuestro navegador a descargar las imágenes, para evitar tal descarga de MB innecesariamente, se pueden poner los enlaces de las capturas o el del álbum y que cada cual se las descargue de forma opcional.
Ukognos escribió:Algunas de Sparking Zero con mods, mayormente revamps de algunos personajes por parte de Millenium (una lastima que no haya seguido por que es lo mas fiel alguna vez visto al anime) y algún efecto tipo comic.

Imagen
Imagen

Esta locura de donde se descarga? 🫣
Blackhand15 escribió:Esta locura de donde se descarga? 🫣

https://www.patreon.com/millenniumloops

También tiene algunos filtros que activo o desactivo según la ocasion.

Los modelados (o revamps) son solo algunos pocos personajes por que el modder dejo de hacerlo. Espero esto no este prohibido de alguna manera. Por las dudas pongo un par de capturas mas para que pase de largo.

ImagenImagen

Algunos no funcionan en versiones actualizadas del juego y/o tienen problemas con el online.

Hay mas/otros personajes de otros modders, pero ni de cerca al nivel de calidad de este.

Imagen

Imagen

El Requiem es mi nueva debilidad. No tiene sentido como se ve. Es mi Kryptonita.

Os dejo un gif también.

Imagen

@Rvilla87 en esta tanda ya está arreglado. Lo pasaba a png porque creía que en jpg perdía bastante calidad pero la verdad que nada ni en 90 en calidad y menos en 100. Y lo de utilizar gyfyu es porque el límite son de 100mb de pesos mientras que en imgbb son de 50 y al pesar estás tanto en png no la podía subir ahí.

Perdonen por si se había cargado esta página a no cargar las capturas [beer]
The Witcher 3 (vuelta a empezar, again and again)

Imagen
Cielos de fantasia. Me encanta.

Imagen
Por aquí hay mucho colgao [hallow]
Rvilla87 escribió:Redacted

Este también es épico, que lo regaló la Epic Games Store. Qué tal está? Me llama mucho pero nunca encuentro el tiempo y las ganas de ponerme.
(mensaje borrado)
@Hoz3

Juegazo!!!!! ratataaaa

Yo también estoy dándole un poco. [beer]

Dejo alguna captura. [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
13975 respuestas