Comprar nuevo monitor

Pues quiero pillar un nuevo monitor y habia pensado subirme al oled. Principalmente será para jugar y la verdad con 27pulgadas voy bien(igual un poquito mas), suelo jugar a 2k. Presupuesto pues...rondando los 500/600e
Mi grafica 5070ti
Gracias chicos!
TV LG OLED 48" por 699€ en Worten
https://www.worten.es/productos/tv-lg-o ... tv-8440495

Si con 27" vas sobrao, con 48" vas a flipar

Saludos.
ASUS ROG Strix OLED XG27ACDMS
mrmanson16v escribió:ASUS ROG Strix OLED XG27ACDMS
pilla este

Antes he escrito en el hilo de un compañero que hablaba de un monitor de Asus Ips, que por las fugas del panel lo tuve que devolver y me fui a por uno mucho mas caro QD-OLED sin esos problemas. no este que pone mrmanson16v, sino el modelo que tiene mas hz y vale casi 900€, pero vamos que es practicamente igual y el monitor es una pasada.
Yo estuve apunto de pillar éste: ASUS ROG Strix OLED XG27AQWMG, que es Tandem Oled, pero he visto imágenes y bastantes comentarios acerca del banding y de momento estoy siguiendo a la espera de decidirme por un modelo.
Muchisimas gracias por las recomendaciones! la ASUS ROG Strix OLED XG27ACDMS encaja con lo que busco. El tema es...si me quedo en 27 2k, o me paso a las 32 pulgadas 4k...gastando algo mas de pasta tipo ASUS ROG Strix OLED XG32UCDS pero he visto que tiene menos hz.

Entiendo que al ser mas grande y mas resolucion, chupara mas recursos. Con una 5070ti bien?
Con una RTX 5070 Ti yo me quedaría en resolución 2K y 27" de tamaño. A 4K depende del juego que se trate, se puede quedar corta, depende de tu exigencia con los fps que quieras, settings y si vas a usar DLSS, etc...

Saludos.
matete18 escribió:Muchisimas gracias por las recomendaciones! la ASUS ROG Strix OLED XG27ACDMS encaja con lo que busco. El tema es...si me quedo en 27 2k, o me paso a las 32 pulgadas 4k...gastando algo mas de pasta tipo ASUS ROG Strix OLED XG32UCDS pero he visto que tiene menos hz.

Entiendo que al ser mas grande y mas resolucion, chupara mas recursos. Con una 5070ti bien?

Yo creo que depende un poco de la distancia ojos-donde va la pantalla.

Si te cuadra 32 esta bien, pero si con 27 vas a jugar un palmo mas cerca, vas a ver la pantalla igual de grande, vas a tener una densidad de pixeles adecuada (que es lo que importa, no la resolucion) y encima el pc va a ir mas suelto, yo me quedaba en 27.

Por cierto, monitorazo el que te han recomendado, cuando me toque cambiar voy a ir a algo asi.

Ahora estoy con un asus ips 300hz 1080p contento por que me van los competitivos, pero ese monitor es ideal tanto para juegos competitivos como para single players.
El monitor lo tengo a 1 metro. La verdad no suelo fliparme con los fps siempre que esten rondando los 70/60 fps pero si disfrutar de buena calidad grafica. Mi idea no era para nada un 4k y 32 p, por el miedo de que la grafica se me quede corta muy pronto. llevo años jugando en 27 pulgadas pero era por dar otro pequeño salto.
8 respuestas