Hoy me he puesto a probar en linux con esto con una 9600xt.
Aburrido de esperar a que juegos como AC Evo le metan el dichoso FSR4 lo he sacado con optiscaler, la verdad que algo sí me ha mejorado, pero no sé si entiendo bien cómo funciona porque pasaba de presets de calidad a ultra-rendimiento y no cambiaban los fps.
He probado también wreckfest 2 y ahí ha sido un poco raro, aunque en teoría ya le han metido todos los upscaler, pero primero he probado a poner FSR4 en el juego y luego configurar con optiscaler y veía mucho ghosting y cosas raras. Luego he probado con XESS en el juego y optiscaler con FSR4 y se veia bien.
Mañana igual pruebo con lo que tiene nativo a ver.
Está bien porque se van sacando cosas, como poder activarlo con RDNA3, juegos que ni tienen FSR3.1, los que no tenemos acceso al driver de windows...
Pero no haría falta si lo pusieran en todos y AMD se preocupara un poco por sus clientes. Ya que apostamos por la IA que se haga bien.
La verdad que esto de FSR4 y Redstone va lento, lento... Y para RDNA3 ni dicen nada, aunque lleve meses que se puede usar con la implementación int8 que filtraron.