Seur la peor empresa del mundo

Hola vengo a crear este post para desahogarme y contaros lo que me a sucedido. El día 20 de febrero
Clear rivers me envía la ed coleccionista de Trails in the Sky 1nd a Canarias Tenerife desde orebro pasando por varios destinos hasta llegar a España Barcelona,Getafe el día 26 , los tiempos están siendo rápidos y de momento todo correcto pero ese mismo día veo algo raro la compañía de Seur lleva mi paquete a salamanca y deja mi paquete en un pickup sin previo aviso de incidencia de que puede tener un error en el etiquetado de entrega , ese mismo día les envío emails diciendo que han dejado mi paquete a 1700 km de distancia y que deben reprogramar la entrega pero sus respuestas son automáticas sin leer mis mensajes diciendo que por mi comodidad han dejado el paquete en un pickup...vaya mi comodidad a 1700km de donde yo vivo [plas] , les llamo varias veces y me cogen el teléfono gente de Rumanía y marruecos con muy mala educación y muy mal trato gritando cortando el teléfono por que tienen prisa ,dicen que no pueden hacer nada que hable con el remitente., me dirijo al remitente y al no recibir respuesta en varios días ( mi paquete sería devuelto en 7 días ) se me ocurre la idea de hacerme pasar por el remitente y llamarles y para mí sorpresa siguen las malas formas y me dicen que el cambio tendrá costes y les digo yo que acepto los costes y cuando me dispongo a darle los datos que algunos datos me toca deletrear por qué no me entiende me dice hey vaya más deprisa que no tengo tiempo y al rato me corta el teléfono, vuelvo a llamar y otro me dice que imposible hacer cambio ya que a sido depositado en un pickup...., todo va de mal a peor y ya que no veo respuesta les escribo a Seur de nuevo y veo que me responden que hable con dpd voy a la web de dpd y cuando termino de escribir el formulario mi sorpresa es que no me deja enviar y veo que pone un mensaje ( Si es paquetes para España comuníquese con Seur España) vamos que hagas lo que hagas como destinatario o Remitente no vale de nada y Seur se lava las manos cuando si en un paquete solo tiene un código postal y es en salamanca o donde sea primero debe notificar el intento de entrega y dejar el paquete en incidencia y ya que el cliente pueda modificar la entrega pero no Seur deja mi paquete a 1700km de distancia y que me jodan. cawento [facepalm] [enfado1]

P.d.t: Una demanda judicial y una reclamación a consumoaun que se que no sirve de nada y que el disgusto y el mal trago no me lo quita nadie [decaio]

Habéis tenido alguna situación parecida? Contarme por aquí
A mi me han liado algunas así, siempre que me toca seur cambio la entrega a un centro de recogida e incluso así me entregaron un paquete en un buzón suyo varios pueblos más allá por no pagar la tasa del punto de recogida.
@Eormonder A mi con DHL me paso algo parecido pero no tan lejos. Toda la mañana esperando un paquete revisando cada hora el tracking para que de repente ponga que el intento de entrega no a sido posible por que "no había nadie" (mentira), que se había informado al usuario y se había dejado en el punto de recogida designado por el.... (mentira también). Vamos el repartidor iría jodido de tiempo y hizo la típica de inventarse que no estaba en casa y que me había avisado y dejado el paquete donde le dije... que seguramente seria donde fue el a dejar algún otro paquete y "aprovecho" para dejar el mío también (al menos en mi propia ciudad).

Me tire un buen rato para encontrar donde coño lo había dejado por que el tracking de DHL no me lo marcaba directamente, había que ir a otra sección que era un tracking mas detallado y ahí marcaba donde lo habían dejado. Lo jodido es que cuando me puse a buscar donde coño estaba la información del punto de recogida me acorde de que ya había estado en esa situación hace tiempo ósea que ya era la segunda vez que me lo hacían. El dependiente de la tienda muy majo, cuando le dije que habían dejado aquí un paquete para mi y que ni me habían avisado ni nada se rio y me dijo "DHL no?" xD. Me conto que la suelen liar mucho que el alguna vez a pedido algo para que se lo lleven allí y que suelen dejar el paquete allí sin mas y ni le llega el aviso ni nada. Van a su puta bola con el chip de entregar paquetes y ya, lo dejan en el sitio que mas cómodo les parezca y que luego el cliente se las apañe.

Con Amazon pedí una cosa hace poco y en la sección que te ponen para poner algún comentario para la entrega les puse: "Entregar por la mañana antes de las 13:00 para asegurar que haya alguien para recibirlo". Llega el día de la entrega.... "su pedido esta en reparto llegara entre las 13:00 y las 23:00"... tócate los cojones te pongo que lo entregues por la mañana y me lo programas a partir de la hora que te digo que no hay nadie xD.

Saludos!
Chapa que no voy a leer. Seur es igual ahora que hace 20 años.
Los famosos avisos de pasamos por tu casa y no estabas y asi semana tras semana.
Hilo cíclico donde una empresa de reparto la pifia y es la peor del mundo...
Putada pero te ha tocado, mañana será otro cliente de DHL, pasado de Correo Express y así hasta el infinito.

Tocó madera porque no he sufrido nada de esto con diferentes empresas salvo con Amazon un par de veces.
@Eormonder

Primera duda que me surge. ¿podría ser que el número de seg. que te dio el vendedor sea incorrecto y pertenezca a otro destinatario?
Es que trabajo en la competencia y jamás había visto el caso de un envío que va a un destino, y se entrega en un punto de recogida de otra población, porque para que eso pase tienen que ocurrir como mínimo 2 cosas.

Una que el paquete haya llegado a una oficina totalmente distinta a la de destino, cosa que es rara pero sí nos pasa a veces, y se arregla en el mismo dia, se vuelve a echar en ruta y listo, se detectan muy rápido pq nuestra propia aplicacion la "rechaza" y avisa que es de otra oficina..

Pero 2, y mucho mas raro, que el mensajero lo haya dejado en un punto siendo un paq de otro destino, así por las buenas, pq esos paquetes que van a los puntos de recogida, ya tienen unas instrucciones previas de dejarlo ahí, y si no las tienen, los mismos puntos que admiten esos envios los rechazan al no aparecerles que ese envío está entre los que tienen que recepcionar.
txeriff escribió:Chapa que no voy a leer. Seur es igual ahora que hace 20 años.
Los famosos avisos de pasamos por tu casa y no estabas y asi semana tras semana.

Te masuneo
Kaizack escribió:@Eormonder

Primera duda que me surge. ¿podría ser que el número de seg. que te dio el vendedor sea incorrecto y pertenezca a otro destinatario?
Es que trabajo en la competencia y jamás había visto el caso de un envío que va a un destino, y se entrega en un punto de recogida de otra población, porque para que eso pase tienen que ocurrir como mínimo 2 cosas.

Una que el paquete haya llegado a una oficina totalmente distinta a la de destino, cosa que es rara pero sí nos pasa a veces, y se arregla en el mismo dia, se vuelve a echar en ruta y listo, se detectan muy rápido pq nuestra propia aplicacion la "rechaza" y avisa que es de otra oficina..

Pero 2, y mucho mas raro, que el mensajero lo haya dejado en un punto siendo un paq de otro destino, así por las buenas, pq esos paquetes que van a los puntos de recogida, ya tienen unas instrucciones previas de dejarlo ahí, y si no las tienen, los mismos puntos que admiten esos envios los rechazan al no aparecerles que ese envío está entre los que tienen que recepcionar.

Al principio pensé eso pero el número de seguimiento es correcto y va a mi nombre con todos los datos correctos ya que he llamado al punto de recogida y me an confirmado los datos. El repartidor lo a dejado y a pasado de todo
TheDarknight75 escribió:

Te masuneo

Que me que?
Hace 6 años abri un hilo indignado con este tema

hilo_harto-de-la-ineficiencia-de-las-empresas-de-paqueteria_2390331

6 años despues, siguen siendo igual de ineficientes
Todas las empresas de reparto son buenas o malas en función de la ciudad porque a mí Seur me ha ido bien siempre en Córdoba pero CTT por ejemplo me ha ido fatal.
Rauwlyng escribió:Todas las empresas de reparto son buenas o malas en función de la ciudad porque a mí Seur me ha ido bien siempre en Córdoba pero CTT por ejemplo me ha ido fatal.

No es sólo en función de la ciudad sino que también por zonas. A mí siendo también de Córdoba me ha ido muy bien con CTT y no muy bien con Seur.
A mí me la liaron una vez.

Si era cierto que en ese momento no estaba en casa, pero al día siguiente que era una nueva fecha programada por ellos no pasaron alegando que no podían acceder en mi zona, cinco minutos antes un repartidor me trajo un paquete de otra empresa.

Con lo cual Seur me contó la trola.

Llamo directamente a ellos, les doy mis datos y resulta que el tío me suelta que el servicio de entrega a domicilio no lo hacen, que me lo pueden enviar a un punto de recogida,.

Total, que al final accedo a recoger mi paquete a 12 km de mi pueblo.

En cuanto recibo el correo de que está allí llamo a la empresa donde compré el producto y me dice la chica que ellos no tienen la culpa, que por eso no tengo porqué cancelar la colección.

Pero le digo, ya, pero yo no puedo estar cada vez que les pida algo pensando en cuando me la van a liar.

Total, que quedó con la chica en que me devolverá el dinero y yo anulo el pedido.

Una semana después me llama el del establecimiento de que si voy a pasar a buscar el paquete y le dije, no no ya he hablado con la empresa de devolverlo explicándole un poco la movida.

Total, el chico muy comprensivo envía ese mismo día el paquete y yo recibo el dinero.

Cada vez que veo en una web que el mensajero es Seur huyo.
Trabajamos con Seur 3 años enviando entre 30 y 50 paquetes diarios,y son la peor compañía que túvinos en la empresa,raro era el día que no teníamos 5 o 6 incidencias,tras esos 3 años decidimos cambiar a Nacex y fue la noche y el día.
A los dos días estaba el comercial de Seur en la empresa preguntando que había pasado,os podéis imaginar las razones que le dimos,se fue bastante enfadado por dejar de facturar entre 30 y 50 paquetes diarios.
Consejo,huid de Seur.
A mí me parece peor Inpost; pero en general son empresas muy malas y nadie hace nada para que cambien su forma de trabajar.
txeriff escribió:
TheDarknight75 escribió:

Te masuneo

Que me que?

Que a tu comentario, mas uno. Me uno. Un clasico de la gramatica eoliana
A SEUR y UPS hace años que los tengo vetados.
16 respuestas