SUGUSAPPLE escribió:Notarioh escribió:SUGUSAPPLE escribió:
No me lo imagino,y menos si hay que soldarla ......
Por lo demás,vergüenza ajena que pongan la excusa de que salga "barata" por no incluir la RAM o el SSD.
Que descojono se pegan en la
puta cara de los usuarios.
Me parece extremadamente curioso este hate que demuestras por todo lo que hace Valve, cuando es de las pocas empresas que apoyan Linux.
A mi me la pela sinceramente venga o no venga con RAM.
Exactamente qué te parece curioso..
Que te vendan un coche sin ruedas?
En fin....no es hate por valve...es decir la puta realidad de la Steam machine....fue un fiasco hace años....y ahora pinta igual.
Ahora del precio con o sin RAM.....ni mu!!
Valve apoya Linux......tú crees? O apoya su distro customizada.....dedicada al juego vía Steam OS.
Cuando me den precios veremos el apoyo...
Económico.
Pd: el mismo amor platónico,siento por Valve,el que nuestro querido compañero @Notarioh siente por Microsoft.
mucislam escribió:Si no la apoya, cuanto menos Linux se ha beneficiado del trabajo hecho por VALVe.
No me lo imagino,y menos si hay que soldarla ......
Por lo demás,vergüenza ajena que pongan la excusa de que salga "barata" por no incluir la RAM o el SSD.
Que descojono se pegan en la
puta cara de los usuarios.
Me parece extremadamente curioso este hate que demuestras por todo lo que hace Valve, cuando es de las pocas empresas que apoyan Linux.
En fin....no es hate por valve...es decir la puta realidad de la Steam machine....fue un fiasco hace años....y ahora pinta igual.
Valve apoya Linux......tú crees? O apoya su distro customizada.....dedicada al juego vía Steam OS.
Económico.
Pd: el mismo amor platónico,siento por Valve,el que nuestro querido compañero @Notarioh siente por Microsoft.
Notarioh escribió:SUGUSAPPLE escribió:Notarioh escribió:
Económico.
Me estás comparando una empresa que elimina a su
competencia a base de talonario, que abusa de
sus usuarios, que no tiene reparo en ganar dinero
con los datos de sus clientes y la que su antiguo
CEO es un pedófilo demostrado con los recientes
documentos de Epstein, con Valve?
Tal vez deberías replantearte tu
criterio. No es lo mismo una empresa que acumula
prácticas cuestionables que otra que invierte
recursos propios en mejorar proyectos de código
abierto. Equipararlas dice más de tu escala de
valores que de ellas.
Si quieres te hago un tutorial para
odiar correctamente a quien abusa del
consumidor, que ojo Valve también la caga y me
cago en sus muelas cuando lo hacen, pero quizá
hay un problema de métrica midiendo las cosas
por tu parte.
Pocas empresas ponen pasta de
su bolsillo que al final repercute en mejoras de software libre.
[url=https://app2top.com/news/valve-pays-100-third-party-developers-of-open-source-software-to-
work-on-the-steam-deck-system-
222605.html]Valve paga a 100 desarrolladores de
software de código abierto para trabajar en el
sistema Steam Deck[/url]
Que si, obviamente pagan para lo que les interesa, pero no te olvides que sale ganando toda una comunidad.
Lo dicho, cuando quieras te hago un tutorial.
P.D. Llevo semanas sin poder leer la mierda que pone el pirado que no para de crear cuentas, aún flipo que siga en su empeño de demostrar al subforo que algo no funciona bien en su cabeza.
Económico.
Me estás comparando una empresa que elimina a su
competencia a base de talonario, que abusa de
sus usuarios, que no tiene reparo en ganar dinero
con los datos de sus clientes y la que su antiguo
CEO es un pedófilo demostrado con los recientes
documentos de Epstein, con Valve?
Tal vez deberías replantearte tu
criterio. No es lo mismo una empresa que acumula
prácticas cuestionables que otra que invierte
recursos propios en mejorar proyectos de código
abierto. Equipararlas dice más de tu escala de
valores que de ellas.
Si quieres te hago un tutorial para
odiar correctamente a quien abusa del
consumidor, que ojo Valve también la caga y me
cago en sus muelas cuando lo hacen, pero quizá
hay un problema de métrica midiendo las cosas
por tu parte.
Pocas empresas ponen pasta de
su bolsillo que al final repercute en mejoras de software libre.
[url=https://app2top.com/news/valve-pays-100-third-party-developers-of-open-source-software-to-
work-on-the-steam-deck-system-
222605.html]Valve paga a 100 desarrolladores de
software de código abierto para trabajar en el
sistema Steam Deck[/url]
Que si, obviamente pagan para lo que les interesa, pero no te olvides que sale ganando toda una comunidad.
Lo dicho, cuando quieras te hago un tutorial.
P.D. Llevo semanas sin poder leer la mierda que pone el pirado que no para de crear cuentas, aún flipo que siga en su empeño de demostrar al subforo que algo no funciona bien en su cabeza.
Gracias,pero declinó tu gentil ofrecimiento a mandarme un tutorial,vendiendome las bondades de Valve.
Pagan a 100 desarrolladores para su sistema Steam deck........en base a código libre?....![]()
No obstante en cuanto a la métrica de los valores y/o el criterio de cada uno es personal.
Lo raro es lo normal,aún cuando solo veas bondades de Valve.....no es nada ecuánime.
SUGUSAPPLE escribió:
MiguelAngel LV escribió:Otro tema es si lo hace por «amor al arte» o por propia conveniencia
sexto escribió:Al final hay dos realidades.
La primera es que en Valve miran mucho por el cliente, y sí, apoyan mucho Linux y, al igual que AMD, trabajan codo con codo con la comunidad.
sexto escribió:La segunda es que el Leviathan, el yate de Gabe Newell, está amarrado y lleva bandera de un paraíso fiscal.
SUGUSAPPLE escribió:@sexto
Todo no se critica sobre Valve...pero el humo alrededor del precio y especificaciones técnicas montadas o no en el equipo es "crucial"..
sexto escribió:SUGUSAPPLE escribió:@sexto
Todo no se critica sobre Valve...pero el humo alrededor del precio y especificaciones técnicas montadas o no en el equipo es "crucial"..
Yo no creo que sea humo como tal.
Lo que creo es que en Valve saben que con esta Machine se lo juegan todo, ya no habrá más oportunidades.
Su idea inicial era sacarla al mismo precio o poco más de lo que cuestan PS5 o Series X, y así que la gente que fuera a comprarse una de las dos dijera: "Bueno, pues para eso me compro la Machine".
Que es cierto que el usuario de Play va a seguir siendo usuario de Play y el usuario de Xbox lo mismo.
Para aquellos que dudasen entre una u otra, pues una tercera opción con toda la librería de Steam y demás.
Pero claro, justo les ha tocado la crisis de la RAM y el almacenamiento, y si la sacan al precio que tenían pensado en un inicio no compensa ni de lejos. Porque una cosa es ir a pérdidas, y otra es perder MUCHO dinero con la venta de cada consola.
Así que imagino que tienen que encontrar un punto medio entre la rentabilidad y la asequibilidad.
Si la sacan sin RAM y/o almacenamiento es tirarse un tiro en el pie.
SI la sacan a 1200€ es tirarse un tiro en el pie.
Si la retrasan mucho más es tirarse un tiro en el pie.
Si la sacan ahora con sobreprecio y el tema de la RAM se resuelva relativamente pronto con el tema de los chinos, y la bajen de precio a corto plazo traicionando a los Early Adopters, es tirarse un tiro en el pie.
Si lo piensas, hagan lo que hagan acabarán como Froilán.
Ya que aunque lo parezca, los fans de Valve no son como los de Apple o los de Nintendo.
SUGUSAPPLE escribió:sexto escribió:SUGUSAPPLE escribió:@sexto
Yo no creo que sea humo como tal.
Lo que creo es que en Valve saben que con esta Machine se lo juegan todo, ya no habrá más oportunidades.
Su idea inicial era sacarla al mismo precio o poco más de lo que cuestan PS5 o Series X, y así que la gente que fuera a comprarse una de las dos dijera: "Bueno, pues para eso me compro la Machine".
Que es cierto que el usuario de Play va a seguir siendo usuario de Play y el usuario de Xbox lo mismo.
Para aquellos que dudasen entre una u otra, pues una tercera opción con toda la librería de Steam y demás.
Pero claro, justo les ha tocado la crisis de la RAM y el almacenamiento, y si la sacan al precio que tenían pensado en un inicio no compensa ni de lejos. Porque una cosa es ir a pérdidas, y otra es perder MUCHO dinero con la venta de cada consola.
Así que imagino que tienen que encontrar un punto medio entre la rentabilidad y la asequibilidad.
Si la sacan sin RAM y/o almacenamiento es tirarse un tiro en el pie.
SI la sacan a 1200€ es tirarse un tiro en el pie.
Si la retrasan mucho más es tirarse un tiro en el pie.
Si la sacan ahora con sobreprecio y el tema de la RAM se resuelva relativamente pronto con el tema de los chinos, y la bajen de precio a corto plazo traicionando a los Early Adopters, es tirarse un tiro en el pie.
Si lo piensas, hagan lo que hagan acabarán como Froilán.
Ya que aunque lo parezca, los fans de Valve no son como los de Apple o los de Nintendo.
Lo dicho es un tema "crucial"......