GPU para mejorar DELL Optiplex 7010 DT

Está bien esa búsqueda, si sigues te sale para descargar el siguiente driver, que es el último para tu gráfica: https://es.download.nvidia.com/Windows/ ... h-whql.exe

Respecto a los adaptadores, yo habría comprado 2 cables mini Display Port a HDMI, no creo que te hubieran salido más caros que solo los adaptadores, puede que incluso más baratos según la tienda donde compres: https://es.aliexpress.com/item/10050098 ... AZBFAZBFNf

Saludos.
Vale, ¿entonces tendría que desinstalar el driver que venía en el CD o uno sustituye automáticamente al otro?

Y acabo de darme cuenta de que la BIOS, aunque soporta UEFI, está en modo legacy (compré el PC con Windows instalado).
Para la gráfica, ¿lo ideal sería tener la BIOS en UEFI o daría igual?
Desinstálalo con DDU en modo a prueba de fallos (en internet tienes miles de tutoriales) y luego instalas el nuevo driver.

Sobre la BIOS, sería recomendable en modo UEFI, también te recomendaría que formatees la unidad de sistema y reinstales Windows, drivers, programas, etc... Así matas 2 pájaros de un tiro, que si la instalación del S.O. tiene ya mucho tiempo, a saber cómo la tenía el anterior usuario, si tenía bien instalados todos los drivers, etc...

Haciendo eso ya no sería necesario utilizar DDU, como es lógico, y te aseguras de que queda todo perfectamente bien instalado.

Saludos.
Por mi parte ya tengo la quadro p620 y si me la envían, en unos días una gtx 1050 ti de bajo perfil. He estado probando la p620 y en rendimiento es muy similar a la gtx 750 ti. Con menos consumo y mejor tecnología como dx 12.1... Pero bastante lejos de una gtx 1050 2gb. Lo bueno es que es de juguete y cabe en cualquier caja SFF. Además es más fresca que la quadro k620 a pesar de llevar el mismo disipador. Para lo que me costó está bien, pero si me funciona la 1050 ti en la fuente de 180w para el lenovo creo que usaré el otro porque ofrece mucho más.

A pesar de todo no esperéis grandes cosas en juegos potentes. El reanimal, que es un indie con unreal engine 5 y va mal por los 2gb de vram. Pega a veces bajones serios que mirando en internet le pasa lo mismo con una gtx 960 2gb.

El emulador xenia va mal porque se queda muy corta de potencia. Una 1050 ti para arriba mínimo. En la práctica se va a jugar similar a una vieja gtx 750 ti. Menos en algunos juegos que puedan funcionar en la p620 y no en una 750 ti por falta de directx12 real. Se mejora a la integrada, pero no esperéis un equipo gaming como tal.

Al final he acabado con una gt 1030 pasiva, una quadro k620, una quadro p620 y si tengo suerte, una 1050 ti LP: Todo esto para unos equipos que tenía pensado jubilarlos hace nada. [toctoc] [toctoc]
A mí, la Quadro P620 me va bien para el uso que pretendía darle.
La he probado con 2-3 juegos de PS2 emulados y no he notado nada destacable en cuanto a rendimiento.
De hecho, creo que incluso podría desenvolverse bien con juegos de PS3 no demasiado exigentes.
Nilin escribió:A mí, la Quadro P620 me va bien para el uso que pretendía darle.
La he probado con 2-3 juegos de PS2 emulados y no he notado nada destacable en cuanto a rendimiento.
De hecho, creo que incluso podría desenvolverse bien con juegos de PS3 no demasiado exigentes.

El xenia chupa más de gráfica que de cpu y el de ps3 es al contrario. Para emular juegos potentes de ps3 ya veo que requiero algo bastante potente. Un intel serie 12 o similar en AMD. En cambio con el xenia me va más o menos bien con los viejos xeon intel 1150. Pero requiero de una gpu más potente.

Esto lo digo porque la rx 550 4gb de un slot o la radeon wx 3100 puede servir mejor para estos menesteres por tener más vram. Pero también si las encuentras son más caras y calentonas.

Al final me han enviado la gtx 1050 ti y la voy a probar en un lenovo m73 sff con una fuente de 180w. El lastre de ese equipo es la fuente de alimentación. El otro que sólo permite tarjetas de un slot.
Duendeverde escribió: Al final me han enviado la gtx 1050 ti y la voy a probar en un lenovo m73 sff con una fuente de 180w. El lastre de ese equipo es la fuente de alimentación. El otro que sólo permite tarjetas de un slot.

En mi caso, aunque el DELL es algo más grande, también tengo en contra la fuente, el perfil bajo, el largo de la GPU y el grosor.
Es que hay GPUs de 1 slot que dudo que valiesen porque el disipador (activo o pasivo) ocupa demasiado en cuanto a grosor.

Pero, bueno, yo estoy contenta con la inversión realizada [360º]
56 respuestas
1, 2