Mesh en ps5 ayuda en configuración

Buenas a todos. Tengo la ps5 lejos del router y veo inviable a poner un súper cable.

He comprado un Mesh el cual tengo conectado por cable directamente a la ps5 haciendo de extensión por wifi del router.

A la hora de seleccionar la conexión a través de la ps5 no sé si poner en Lan cableada (me funciona) o ponerla por wifi del Mesh.

Menudo lío.

Lo que he notado es que en ambas conexiones la velocidad de descarga y subida es lenta y no sé si se puede mejorar.

Gracias.
Cuanto más cable uses y menos wifi, mejor. La conexión por cable es siempre la opción a escoger.

Aunque aparentemente no ganes velocidad de descarga, porque los servidores de SONY siempre son lentos, la conexión cableada es siempre más estable.
Neolenas escribió:Buenas a todos. Tengo la ps5 lejos del router y veo inviable a poner un súper cable.

He comprado un Mesh el cual tengo conectado por cable directamente a la ps5 haciendo de extensión por wifi del router.

A la hora de seleccionar la conexión a través de la ps5 no sé si poner en Lan cableada (me funciona) o ponerla por wifi del Mesh.

Menudo lío.

Lo que he notado es que en ambas conexiones la velocidad de descarga y subida es lenta y no sé si se puede mejorar.

Gracias.

Tienes que seleccionar LAN en la PS5 y poner el Mesh lo mas cerca del router que puedas. Como solución, esta que has elegido no es la mejor, pero bueno...

Plantéate comprar una guía y pasar cable por el tubo de los cables de la luz y llegar con cable desde el router hasta donde tengas el nodo mesh. No es tampoco lo más recomendado pero con un buen cable bien aislado no debería haber mas problema. Conectas ese cable al Wifi mesh y ahi si vas a notar diferencia, en la PS5 y en todos los aparatos que se conecten a ese nodo en esa zona de la casa.
2 respuestas