Buenas!
Estaba un poco cansado de cargar cada día (de hecho no llega ni al final del día) mi Apple Watch y al final he cogido un Redmi Watch 5 Active. El reloj mola mucho y tiene una batería decente, que es lo que buscaba. Sin embargo nada más llegarme (error por mi parte porque no vi nada acerca de este fallo) veo que Alexa no funciona casi nunca y es un error conocido. No es algo que fuera a usar y no me molesta, pero vaya, primera chinita en la cabeza.
Ahora bien, la función de Dormir que monitorea el sueño veo que tampoco funciona. La primera vez no me detectó nada, la segunda me lo detectó como si hubiera echado una siesta de una hora. He devuelto el reloj y con el nuevo me pasa lo mismo, pero es que a mi mujer sí le funciona. Yo tengo un iPhone 14 y mi mujer un iPhone 17.
Da igual lo que haga que no recopila el sueño de ningún modo.
¿Alguno lo tiene y le ocurre lo mismo? ¿Hay que configurarlo de alguna manera en especial que se me escapa? ¿Es un problema conocido?
Aunque tampoco fue el motivo por el que compré el reloj, esta función sí me gustaría que funcionara ya que yo en el pasado sufría apnea del sueño y creo que me está volviendo. Me gustaría monitorizar mejor (o al menos hasta donde llegue el reloj) este apartado.