Piro25 escribió: isacin ... Por cierto, que pantalla usas? Porque yo cuando hago fotos al CRT se ve fatal y con zonas de poco color con rayas blancas, es decir, del culo.
Ójala estuviese jugando en mi CRT pero, no, es la pantalla del portátil. Un LCD Full-HD primo segundo del LCD del sentir. Por eso se ve tan bien
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
.
@Dene , huye de los potenciadores rojos como de la mismísima peste bubónica
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Es que recuerdo cuando jugamos en este sistema al Seirei Senshi Spriggan y el gran Emerald Golvellius nos contaba batallitas como ahora hace
@CodeEricca ... una extraña sensación

... que tenía también un sistema de armas algo complejo. Creo que no terminé de engancharme por no profundizar en esto.
Ahora que he invertido estos dos días en ello estoy disfrutando mucho más del juego sabiendo cuál es la combinación más deseable para tener opciones de ir mejorando partida a partida.
@KKnot , sobre la velocidad y el juego a dobles. Precisamente hoy lo he puesto a dobles para probar si había diferencia de velocidad entre la nave azul y la morada... y no hay ninguna, son exactamente iguales.
Sólo las he movido de esquina a esquina, pero cuando empieces a disparar y moverte por la pantalla tiene que ser caótico por el tamaño y poco espacio de maniobra. Aunque le veo buenas posibilidades usando distintas estrategias al combinar naves y sus armas.
Por lo tanto, en términos de velocidad la cosa está: rosa > azul = morada > verde. De nuevo, huye de la nave verde como si fuese una cita a ciegas con Carmen de Mairena.
Termino aquí con las dos naves que había dejado para hoy:
- Helena - Neo Kite (Verde)

La potenciación azul produce dos rayos láser anchos centrados junto a ráfagas de balas triangulares en diagonal con una abertura ligeramente superior a la de los satélites. Muy efectiva a larga distancia (quizás la más potente de las azules pero con poco abarque) y atraviesa partes de los enemigos que las otras no pueden.

La potenciación roja produce ráfagas de cuatro balas centradas muy similar a la del White Bird. La menos efectiva a larga distancia de entre las doce combinaciones posibles.

La potenciación verde produce cuatro ráfagas frontales en vertical junto a dos disparos en forma de estrella en principio diagonales. La única combinación que busca a los enemigos ya que las estrellas se dirigen hacia ellos en todas direcciones. Probablemente el arma verde más poderosa y deseable por esta característica.
Aún así, sigue sin atravesar algunas partes de los enemigos.
- Jasmin - Ibis (Morado)

La potenciación azul produce dos ondas láser anchas centradas. Muy efectiva a larga distancia y atraviesa partes de los enemigos que las otras no pueden.

La potenciación roja produce ráfagas de cuatro rayos centrados más dos ráfagas en diagonal con una abertura ligeramente inferior a la de los satélites. La más efectiva de las combinaciones de armas rojas.

La potenciación verde dos misiles frontales en vertical junto a dos disparos en horizontal también de misiles a derecha e izquierda. No llega a atravesar algunas partes de los enemigos pero causa daño parcial al explotar. Probablemente la combinación de arma verde más poderosa y gran candidata a formar tándem con Peregrine a dobles.
Por ahora, hasta aquí. Si en estos días me aburro igual hago una tabla con fotos resumida. Recomiendo jugar en "Easy" con la nave rosa y el disparo azul. He llegado hasta el jefe de la cuarta fase sin continuar... pero este cuando se transforma se hace muy chungo de esquivar incluso con la nave más rápida
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
.