[HO] RIDE 6 - ¡Ya a la venta!

McNamara escribió:Lo recomendáis para jugar offline? Me interesa 0 el online. Tiene buen contenido para jugar solo (modo historia y demás)?

Yo al 5 le eché más de 100 horas offline....
Esque en el 5 se les fue la olla con las carreras..este está muy muy bien en el tema de carreras y no se hace para nada pesado
A mi me está gustando mucho (he tenido los anteriores). Echo de menos motos custom, ya que las Indian que salen son de competición (aunque están muy guapas), y creo que peca de algo que para mi ya era una lacra en el 5, y es que es rarísimo que los rivales controlados por la IA no te tiren siempre en las carreras. Por lo demás, me encanta!
hard.d escribió:Esque en el 5 se les fue la olla con las carreras..este está muy muy bien en el tema de carreras y no se hace para nada pesado

A mi se me hizo muy tedioso...cada poco siempre habia campeonatos de resistencia..10 minutos de clasificación y 20 de carrera y 4-5 carreras.
Tengo vida, milestone! Tengo trabajo y obligaciones q atender. No puedo pegarme 120 mintos jugando
Bryan_Fury escribió:
hard.d escribió:Esque en el 5 se les fue la olla con las carreras..este está muy muy bien en el tema de carreras y no se hace para nada pesado

A mi se me hizo muy tedioso...cada poco siempre habia campeonatos de resistencia..10 minutos de clasificación y 20 de carrera y 4-5 carreras.
Tengo vida, milestone! Tengo trabajo y obligaciones q atender. No puedo pegarme 120 mintos jugando

Tal cual, y se repetian mucho los mismos circuitos
El sonido es brutal, ha mejorado muchísimo!
Ivancitobr16 escribió:El sonido es brutal, ha mejorado muchísimo!

Si a cambiado si…yo ya me e acabado y platinado el 6 y ahora e vuelto al 5 para acabarlo y se nota bastante el cambio tanto gráficamente los circuitos como sonidos
Yo al final he caido, casi 20 horas le he metido este finde [jaja]
Pues a mí me ha decepcionado bastante...apenas hay carreras de motos "normales", son casi todas de 1000 CC y cuatro de offroad o supermotard...Vas a comprar una moto y no te dice si la tienes ya (me ha pasado de comprar alguna y resulta que ya la tenía), el tuneo y la personalización muy simple, no puedes elegir la dificultad, no puedes elegir neumáticos, el dinero se gana muy fácil , etc, etc...en fin, lo dicho, decepcionado.
Buenas
A mi me está pasando algo muy raro y ya no se si soy yo, la configuración del juego en modo arcade o mi dualsense...
Estoy en una carrera con la KTM 390 Mono y cuando llego a la recta, aunque voy con el gatillo a fondo, la moto empieza a desacelerar y me pasa hasta el del carrito de los helados.
He probado de cambiar el acelerador de R2 a R1 pero me pasa lo mismo...
Alguna idea?
Gracias
fotomac25 escribió:Buenas
A mi me está pasando algo muy raro y ya no se si soy yo, la configuración del juego en modo arcade o mi dualsense...
Estoy en una carrera con la KTM 390 Mono y cuando llego a la recta, aunque voy con el gatillo a fondo, la moto empieza a desacelerar y me pasa hasta el del carrito de los helados.
Alguna idea?
Gracias

Puede ser un bug, porque yo me he dado cuenta que cuando paro en medio de la carrera con el start, al volver la moto no acelera y tengo que hacer rewind
Circuitos he visto que vienen pocos, incluso en el season pass 1 solo añaden 3....
Graficamente se nota la mejora, ya podria Milestone poner asi los motogp....
fotomac25 escribió:Buenas
Alguna idea?
Gracias

Ponte en una carrera rapida y cambias a modo Pro
Seguro q debes tener el freno automático activado en Arcade, a mi me pasaba
Pues yo cuanto más veo del juego, menos me gusta. La IA, tal y como me temía, es terrorífica. Cuando lo vea en oferta lo compraré, pero no antes. La verdad es que lo veo un quiero y no puedo en todos los aspectos.
Yo en este tambien veo mucha diferencia entre el nivel de las qualys y la carrera....
Estoy atascado en la carreta de nordwest 😡
No se como configurar la moto para q no me saquen tanta diferencia (6 segundos) si pongo 1-2-3 mas cortas para tener salida de curvas y 4-5-6 largas para tener mas punta, ponerla todas en salida i en punta..
Me tiene el coco comido
Veo un claro downgrade en algunos circuitos como Kanto y en Woodland
68 respuestas
1, 2