Señor M escribió:@stan01 pues es un caramelito en la web de Lenovo, de hecho si tienes un correo de estudiante te queda en 331

stan01 escribió:Señor M escribió:@stan01 pues es un caramelito en la web de Lenovo, de hecho si tienes un correo de estudiante te queda en 331
Y tanto, con funda folio y lapiz 359€ (sin descuento de estudiante). La tengo en la cesta desde ayer llamandome...
Estoy en proceso de autoconvencimiento de que aunque luego no me guste la pantalla puedo venderla por wallapop sin perder mucha pasta
ricardoyemorter escribió:La lenovo Y700 con Snapdragon 8 Elite no lleva puerto para microSD? La de 8 Gen 3 creo que si lleva para microSD.
jallll escribió:@stan01
La pantalla de la ayaneo es mucho mejor que la de la Lenovo, tanto como por la luminosidad como por la definición, de hecho desde que tengo la ayaneo juego mucho menos a la y700
stan01 escribió:Al final el mercado ha decidido por mi... Se viene una magicpad 2 nueva por 325€
Señor M escribió:stan01 escribió:Al final el mercado ha decidido por mi... Se viene una magicpad 2 nueva por 325€
Enlace? Pero esa es mucho más grande no?
stan01 escribió:Al final el mercado ha decidido por mi... Se viene una magicpad 2 nueva por 325€
Javi_Malaga escribió:stan01 escribió:Al final el mercado ha decidido por mi... Se viene una magicpad 2 nueva por 325€
Por curiosidad, ¿que mando vas a utilizar con la magicpad v2? Es que tengo una.
Señor M escribió:Bueno hoy por fin llega la tablet, ahora a ver si soy capaz de recogerla
Porque la semana pasada me mandaron también de Lenovo un cargador y sin ningún tipo de notificación me lo dejaron en un accespoint que hay a 50 metros de mi casa, lo vi de milagro e el traking que a su vez lo vi de milagro porque se me dió por entrar en la, que Lenovo tampoco te avisa de que se envió
El tema es que el sitio cierra el finde y como no hay QR ni nada ni puedes mandar a otra persona a buscarlo y yo está tarde no puedo ir, pero bueno, supongo que me escaqueare un momento a recogerlo que yo otra cosa no, pero paciencia tampoco 🤣🤣
stan01 escribió:Señor M escribió:Bueno hoy por fin llega la tablet, ahora a ver si soy capaz de recogerla
Porque la semana pasada me mandaron también de Lenovo un cargador y sin ningún tipo de notificación me lo dejaron en un accespoint que hay a 50 metros de mi casa, lo vi de milagro e el traking que a su vez lo vi de milagro porque se me dió por entrar en la, que Lenovo tampoco te avisa de que se envió
El tema es que el sitio cierra el finde y como no hay QR ni nada ni puedes mandar a otra persona a buscarlo y yo está tarde no puedo ir, pero bueno, supongo que me escaqueare un momento a recogerlo que yo otra cosa no, pero paciencia tampoco 🤣🤣
Yo al final me compré las dos (lenovo y honor)![]()
La mia llegó ayer, solo me falta la funda. Pero como buen padre gamer amargado no podré usarla hasta esta noche. Aprovechare para hacer una comparativa de las 3 y e igual añado la switch 2 para hacer la escala de 7"/8"/9"/12"
. ]
Señor M escribió:Bueno llevo estos días usando la y700 + G7 para juego en remoto y me fui acostumbrando perooo ayer se me dió por volver a coger la LeGo S y no hubo color
El caso es que tablet me gusta pero tiene cosas de software que no me convencen, la pantalla de desbloqueo se descentra, las aplicaciones se deforman al girar la pantalla... Y claro veo que la magicpad 2 está al mismo precio en la web oficial con cupones y puntos o por un poco menos en AliExpress, así que solicité la devolución a Lenovo y en función del coñazo que sea el procedimiento veré qué hago
Xexteir escribió:Buenas, perdón por reflotar el hilo pero estaba pensando en adquirir la magicpad 2, vaya pantallón oled. Tiene que ser una delicia el streaming de juegos en esta pantalla. ¿Que tal vuestra experiencia con ella? un saludo
Xexteir escribió:Buenas, perdón por reflotar el hilo pero estaba pensando en adquirir la magicpad 2, vaya pantallón oled. Tiene que ser una delicia el streaming de juegos en esta pantalla. ¿Que tal vuestra experiencia con ella? un saludo
), ambas oled.rafa-lito escribió:Hablando del rey de roma, acaba de salir la 4:
https://www.movilzona.es/noticias/lanza ... as-precio/
stan01 escribió:Xexteir escribió:Buenas, perdón por reflotar el hilo pero estaba pensando en adquirir la magicpad 2, vaya pantallón oled. Tiene que ser una delicia el streaming de juegos en esta pantalla. ¿Que tal vuestra experiencia con ella? un saludo
Tengo actualmente la Magicpad 2 y la Redmagic Astra (si, al final la conseguí), ambas oled.
Me quedo de calle con la pantalla de la Magicpad 2, no se si es porque es mas grande, porque en la Astra no le he quitado aun el protector de pantalla con el que me vino o si es porque simplemente es mejor, pero me gusta mucho más.
La Astra no se queda atrás, nadie vaya a pensar que digo que no se ve de lujo, pero para mi la honor esta un punto por encima.
¿Cual es el maldito gran problema de las Honor? que son 12,4 pulgadas, no hay ningún mando decente que acoplarle, mientras que las tablets de 9" pulgadas le pones cualquiera (en la Astra voy según me convenga con un Gamesir G8/G8+/x5 lite). Si ya el tamaño no acompaña para que sea mas cómoda que una de 9", si le sumas que no puedes poner un mando acoplado al gusto es un gran handicap (y ni borracho me dejo atracar por razer y su mando de 240€...)
Pasarme el Space Marine 2 en la Magicpad 2 ha sido de las cosas mas espectaculares en lo que va de año desde luego, brutal como se veia eso.rafa-lito escribió:Hablando del rey de roma, acaba de salir la 4:
https://www.movilzona.es/noticias/lanza ... as-precio/
Brutal, no tenia ni idea de que salia ya, ni que volvia con pantalla Oled, pero siendo 699€ se me va mucho del presupuesto. Se irá para la lista de seguimiento y cuando le metan una buena rebaja se vendrá para casa seguro.
Como detalle, indicarle a todo el mundo que huya de Lenovo, el suplicio de devolver un producto no lo habia vivido así en mucho tiempo. Mes y medio desde que la tablet llegó al almacen de la devolución y sigo sin noticias de mi dinero ni puedes consultar el estado de la devolución... y el compañero del foro que tambien la devolvió mas o menos le ha pasado lo mismo. Una peli de terror, huid de comprar nada directamente en su web.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)