HUMOR

1, 2, 3, 4
dinodini está baneado del subforo hasta el 1/5/2026 15:39 por "flames y faltas de respeto"
dinodini está baneado del subforo hasta el 1/5/2026 15:39 por "flames y faltas de respeto"
Que bueno

que bueno jaja

Edit. quitaron el video y ahora no me acuerdo de que iba [qmparto]
Gaaaaagagagagagagagagaaaaa
Joder, la de material con el que nos va a poder dar de reir la IA

Papitxulo escribió:LA VIRGEN DE LA CUEVA

Tronchante. [qmparto]

"No, no, Noé, todavía no" [qmparto] [qmparto]
Adiós al jefe (humano): la IA empieza a contratar a personas para que hagan cosas por dinero [+risas] https://as.com/meristation/betech/adios ... f202602-n/

Una colección de chistes: https://astillas4.blogspot.com/2024/06/ ... a-red.html

https://josau7.wordpress.com/2006/01/31 ... l-que-diu/

Una traca de chistes cortos:

¿Qué le dice un techo a otro? Techo de menos.
¿Qué hace un mudo bailando? Una mudanza.
¿Qué le dice un jaguar a otro? Jaguar you? (¿Cómo estás?)
¿Por qué el libro de geografía está estresado? Porque tiene muchos problemas de límites.
¿Cuál es el colmo de un jardinero? Que su hija se llame Margarita y lo deje plantado.
¿Qué le dice un pez a otro? Nada.
¿Cómo se dice "hacer dieta" en chino? Quita kilito.
¿Qué le dice una taza a otra? Taza un café y me lo tomas.
¿Por qué el lápiz siempre se pierde? Porque está en un apunto difícil.
¿Qué le dice un caracol a una tortuga? ¡Qué lenta eres!
Mamá, mamá, en el colegio me dicen "alfajor". No les hagas caso, Jorgito, tú eres un bombón.
¿Cuál es el animal que más sabe de matemáticas? El oso perezoso, porque es el que más se tarda en resolver problemas.
¿Por qué el árbol nunca se esconde? Porque siempre está a la vista.
¿Qué le dice un semáforo a otro? No me mires, me estoy cambiando.
¿Qué le dice un chile a otro? ¡Eres muy picante!
¿Por qué el champiñón fue a la fiesta? Porque era un hongo-gongo.
¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés? Toco fondo.
¿Por qué el panadero es un ladrón? Porque siempre tiene manos de mantequilla.
¿Qué le dice una abeja a otra? ¡Zumbido!
¿Por qué el fantasma no puede mentir? Porque se le ve a través.
¿Qué le dice un dos a un cero? ¡Veinte conmigo!
Eres mas feo q el fari comiendo limones [jaja]
Vaillant escribió:Adiós al jefe (humano): la IA empieza a contratar a personas para que hagan cosas por dinero [+risas] https://as.com/meristation/betech/adios ... f202602-n/

Una colección de chistes: https://astillas4.blogspot.com/2024/06/ ... a-red.html

https://josau7.wordpress.com/2006/01/31 ... l-que-diu/

Una traca de chistes cortos:

¿Qué le dice un techo a otro? Techo de menos.
¿Qué hace un mudo bailando? Una mudanza.
¿Qué le dice un jaguar a otro? Jaguar you? (¿Cómo estás?)
¿Por qué el libro de geografía está estresado? Porque tiene muchos problemas de límites.
¿Cuál es el colmo de un jardinero? Que su hija se llame Margarita y lo deje plantado.
¿Qué le dice un pez a otro? Nada.
¿Cómo se dice "hacer dieta" en chino? Quita kilito.
¿Qué le dice una taza a otra? Taza un café y me lo tomas.
¿Por qué el lápiz siempre se pierde? Porque está en un apunto difícil.
¿Qué le dice un caracol a una tortuga? ¡Qué lenta eres!
Mamá, mamá, en el colegio me dicen "alfajor". No les hagas caso, Jorgito, tú eres un bombón.
¿Cuál es el animal que más sabe de matemáticas? El oso perezoso, porque es el que más se tarda en resolver problemas.
¿Por qué el árbol nunca se esconde? Porque siempre está a la vista.
¿Qué le dice un semáforo a otro? No me mires, me estoy cambiando.
¿Qué le dice un chile a otro? ¡Eres muy picante!
¿Por qué el champiñón fue a la fiesta? Porque era un hongo-gongo.
¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés? Toco fondo.
¿Por qué el panadero es un ladrón? Porque siempre tiene manos de mantequilla.
¿Qué le dice una abeja a otra? ¡Zumbido!
¿Por qué el fantasma no puede mentir? Porque se le ve a través.
¿Qué le dice un dos a un cero? ¡Veinte conmigo!
Eres mas feo q el fari comiendo limones [jaja]

Reconozco que he reído con el de los jaguares XD
Papitxulo escribió:

Y aquí diez horas en bucle:

[qmparto]

De lo mejor que he visto en años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Falkiño escribió:Me brotó una idea estúpida: el Concilio de Elrond pero como si fuera la política actual. Me lo he imaginado con los representantes de las razas hablando en este plan:

-Humanos: bueno pues tenemos el anillo, hay que pensar cómo parar a Sauron que nos está invadiendo ya.

-Elfos: condenamos enérgicamente el ataque no provocado de Mordor a Gondor.

-Humanos: vale, pero entonces nos vais a ayudar ¿no?

-Elfos: no hay que entrar en una escalada. Condenamos enérgicamente el ataque y exigimos a Sauron detenerse.

-Humanos: Sabes que no va a hacer caso ¿no? Nos podríais ayudar con armas y soldados y así detenemos a Mordor.

-Enanos: primero habría que escuchar a ambos lados.

-Humanos: ¿Pero qué dices? Si Mordor lleva décadas tratando de aniquilarnos y sus líderes y capitanes más importantes ni lo ocultan.

-Enanos: bueno esa es la versión de Gondor.

-Humanos: ¿Qué quieres decir?

-Enanos: que Mordor tiene derecho a defenderse.

-Humanos: ¿Def...?

-Enanos: si no os pusiérais a tener soldados armados cerca de la frontera igual Mordor no se habría sentido amenazado. Vais provocando y mira. Mordor ya avisó que no toleraría soldados de Gondor cerca de su frontera.

-Humanos: ¡Pero qué frontera! ¡Si literalmente llevamos años con el este de nuestro país invadido!

-Elfos: nosotros condenamos enérgicamente y sin dudas la violencia de Sauron. Y pedimos a Mordor que se siente a negociar con Gondor una paz duradera y la seguridad de la frontera en el Anduin.

-Humanos: ¿Negociar con Sauron? ¿Pero os estáis oyendo?

-Enanos: El problema es el anillo ¿no? Pues le devolvemos el anillo y ya.

-Humanos: ¡Si le damos el anillo nos mata a todos!

-Enanos: Entonces hagamos más anillos, muchos anillos. Si cada uno tiene su anillo entonces Mordor pierde su ventaja y podemos negociar.

-Humanos: ¿Negociar el qué? ¿Que te invadan los orcos?

-Elfos: qué exagerado. En Mordor se vive mal, el país está hecho un asco. Esos orcos solamente van a Gondor a buscar una vida mejor. Ayudarán con la natalidad y a reconstruir la economía.

-Humano: ¿Pero tú eres imbécil?

-Elfo: ¡Y tú eres un racista! ¡Xenófobo!

-Humanos: además ya mandó a los Nâzgul a matar gente civil inocente en sitios como Bree. Dejaron la posada hecha cenizas.

-Enanos: bueno eso es lo que dices tú.

-Humanos: ¿En serio?

-Enanos: Mordor dice que esos no eran sus Nâzgul, podrían haber sido humanos haciéndose pasar por espectros para provocar a Sauron.

-Humanos: [facepalm]

-Elfos: bueno creo que la conversación ha sido productiva, emitiremos un comunicado.

-Humanos: ¡Pero si no habéis decidido nada!

-Enanos y Elfos: es para evitar una guerra global.

-Humanos: la guerra ya nos la han declarado desde hace años.... [uzi]

Comunicado Oficial del Concilio de Elrond: Condenamos enérgicamente el ataque de Mordor a Gondor y exigimos el cese de las hostilidades inmediatamente. Nos preocupa muchísimo la seguridad en la región y no podemos permitir una escalada.

Tu representacion del concilio seria gracioso si no fuese tan triste.

Faltaria algo como Gandalf dando dos semanas a Mordor para que retire sus tropas, y si no lo hace, le da otras dos semanas. Y al mismo Gandalf argumentando que lo mejor seria entregar Rivendel a Sauron para acabar con la guerra.

Y luego, veriamos a las distintas razas divididas. Algunos argumentando que al menos intenciones de Sauron son buenas, otros que Sauron es la victima aqui, que la culpa la tienen los enanos porque estan extrayendo demasiado oro, y otros diciendo que ojala nuestros politicos fuesen iguales. Que sauron tendra cosas malas, pero que seguro que en mordor se vive bien.
@Dylandynamo XD lo acabo de borrar para desarrollarlo mejor, pero bueno en tu cita sigue XD A ver si espeto lo hace vídeo pero mejor hecho. Lo de que ojalá nuestros políticos fuesen como Sauron es jodidamente bueno XD
169 respuestas
1, 2, 3, 4