[HO] Hades II

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Yo estoy a 3 o 4 runs de ver los créditos creo.
Juegazo, aunque no deje de ser un más y mejor.

Edit: terminado.

Tremendo final, menos mal que la última run la hice en el PC porque es CINE.
El juego engancha como la droga. Eso es innegable.

Es muy divertido, y es casi imposible echar una sola run.
Aunque llega un momento en el que se puede volver un poco repetitivo y frustante. He conseguido derrotar a
Cronos
1 vez. En cambio, a
Prometeo solo he llegado una vez y no he podido con él
. Llevo 42 intentos. Y tengo incluso activo el modo dios al 36%, si manco.

Empiezo a tener ya posibilidad de jugar con los cristales estos oscuros, y parece que puedo ya empezar a mejorar las cartas, ya tengo 5 desafia a la muerte, los 3 potenciados de la cartas, el del gato que utilizo de animal y el del regalo. Y he mejorado además las posibilidades de que me toquen hechizos épicos o raros. Imagino que si también potencio los duales por ahí empezará a hacerse más sencillo.

Pero ahora mismo estoy en un punto en el que llego a los bosses finales, sin ser capaces normalmente de derrotarlos. Y eso son muchos minutos.

[beer]
@gabicrack pues preparate porque el que no consigues vencer es una nenaza para el te viene después....es más, cualquier mid-boss posterior te baja mucha más vida que ese Boss. El subidón de dificultad que meten ahí se nota y bastante.
Dracot escribió:@gabicrack pues preparate porque el que no consigues vencer es una nenaza para el te viene después....es más, cualquier mid-boss posterior te baja mucha más vida que ese Boss. El subidón de dificultad que meten ahí se nota y bastante.

No jodas.
Daba por hecho que ese era el último boss de esa zona. Como Cronos del inframundo.
Pregunto sobre Hades 1 y el cross save.

En switch 2 vincule la cuenta con steam y se supone que lo esta guardando ahi. Hoy por primera vez he comprado y arrancado el juego en steam y no veo nada. No me aprarece ninguna partida guardada ni ninguna opcion de cross save.

Alguien sabria decirme. Gracias!
Creo que vislumbro el final del juego, si no me equivoco debo estar a 3 runs exitosas de pasármelo
En la próxima del inframundo ya me debería dar a gigaros
Luego a la cima para matar supongo que con la lanza a tifon, entiendo que me dará la entropía
Y si además me da un ojo (si no me lo da tendré que hacer una run adicional a la cima para conseguir el que me falta), de nuevo al inframundo a vencer definitivamente a Cronos, aunque me da que no lo van a intentar matar, tengo la impresión de intentarán algo diferente

Veremos que tal

Hoy no se que me ha pasado que he ganado 5 de 5 runs, he ido super chetado en todas ellas que ni Cronos ni tifon han podido conmigo. Digna de mención la última run con las antorchas y daño de abrasamiento que ni me he molestado en evadir a tifon xD
106 respuestas
1, 2, 3