vpc1988 escribió:@GXY Politica de contenidos?
No voy a entrar en temas politicos, pero, me temo que españa y emiratos arabes unidos aqui son inversos
En españa hay muchisima mas libertad para publicar lo que te de la gana, y, muchisimos mas impuestos
En emiratos arabes unidos, ni libertad ni impuestos.
A ver si puedo cagarme en la puta madre del jeque de turno en emiratos arabes unidos, porque se que aqui, en un foro publico, si me cago en la puta madre del felipe VI no me va a pasar nada.
no me refiero a eso, sino a que radicando los servidores en un pais como emiratos arabes, no estas sujeto de igual modo a politicas españolas en la materia.
te recuerdo que en adslzone, entre otras cosas, se publica modificacion de firmwares de routers, lo cual puede estar prohibido por proteccion de copyright en españa si el fabricante del hardware (o su distribuidor, como por ejemplo, compañias de telecomunicaciones) lo denuncian.
me referia a esa clase de cuestiones, no a las de politica por donde has llevado el post.
para que lo veas mas claro: imaginate que elotrolado, en vez de plegarse a los requisitos de nintendo en cuanto a foros de scene donde se publica y se discute modificacion de sus plataformas, hubieran decidido trasladar los servidores a un pais "mas dificil de seguir" a la hora de la reclamacion juridica.
y ahi entraria (en mi opinion) ejemplos como este.