Double Dragon Gaiden: Rise of The Dragons añade a nuevos personajes jugables

El equipo de desarrollo Secret Base ha lanzado una nueva actualización para Double Dragon Gaiden: Rise of The Dragons que incluye cuatro personajes jugables: Bimmy Lee, Jackson, Jim Mackey y Armored Okada. Esta es la tercera vez que el título aumenta su catálogo de héroes. Anteriormente ha sumado a Evil Marian, Super Anubis, Jeff y Abore.

Cada uno de los nuevos personajes jugables cuenta con su propia personalidad y estilo de lucha. Bimmy Lee fue un jefe Double Dragon Neon y su estilo es muy similar al de Abobo; Jackson es un boxeador conocido por sus rápidos jabs y poderosos uppercuts; Jim Mackey es el hermano pequeño de MG Willy y usa una escopeta; y por último Armored Okada es la Oyabun (líder) del clan Okada y busca ganarse el respeto de los suyos.

Double Dragon Gaiden: Rise of The Dragons se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Espectacular lo de este juego, deberían tomar ejemplo muchas grandes empresas.
Pues los conseguiré este finde. Un poco de survival a dobles y palante :)
Eso de "Bimmy" suena a coña. ¿Es una fusión de Billy y Jimmy a lo Dragon Ball? Madre mía...

Aquí dicen algo que es una burla del Double Dragon III de NES aunque tampoco aclaran nada.

Imagen

https://colemono.com/double-dragon-gaid ... -gratuito/

Y en Double Dragon Neon aparecían "Bimmy 'n Jammy" como versiones grotescas de los dos personajes a lo Wario y Waluigi.

Imagen

https://doubledragon.fandom.com/wiki/Bi ... n%27_Jammy
Pero ¿todos estos añadidos son gratuitos?

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
@DERHYUS Pues por ahora todos los personajes, al menos que yo sepa, han sido gratuitos, incluidos estos 2 últimos.

Saludos.
Genial, hora de darle otra vez al título.
Si alguien no lo ha probado, es un juegazo. Para mí en el top de los "todos contra el barrio" modernos junto al SOR4.

Saludos
AlterNathan escribió:@DERHYUS Pues por ahora todos los personajes, al menos que yo sepa, han sido gratuitos, incluidos estos 2 últimos.

Saludos.

¡Ostras! Pues lo voy a comprar. Se lo merece.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
DERHYUS escribió:
AlterNathan escribió:@DERHYUS Pues por ahora todos los personajes, al menos que yo sepa, han sido gratuitos, incluidos estos 2 últimos.

Saludos.

¡Ostras! Pues lo voy a comprar. Se lo merece.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]

Ahora mismo el juego está a menos de 9 euros pero los personajes no los puedes jugar de entrada, tienes que desbloquearlos comprandolos con los tickets que te da el juego, vamos a lo plan antiguo.

Son 26 personajes para desbloquear y con los 4 iniciales unos 30, no sé si te gustará pasarte tanto el juego para desbloquear todo pero a mi me ha resultado muy divertido hacerlo.

Saludos.
8 respuestas