[HO] Persona 3 Reload | ¡Ya disponible!

13, 4, 5, 6, 7
Ojala esos 60fps en portatil, que para cuando lo pille, me gustaria jugarlo pulido, que mira que me da igual, pero ya que lo sacan exclusivo digital, que se haga notar esa velocidad de lectura en el rendimiento.

Sufre cambios, pero ninguno es agresivo (el modo rendimiento reduce un poco la nitidez, tiene un perfil de iluminación más plano y para sorpresa dice lo que yo ya decía en referencia a los menús, que están en constantes transiciones... era evidente que eso conlleva un gasto :-|).

Edición: Lo del "perfil de iluminación" yo lo interpreto como la Oclusión ambiental... que se reduce bastante por como lo dice.

PD: Al final me encuentro en la misma tesitura que con la versión de PS5... les falta la Expansión de la historia. Cuando esté incluida (lo más barato que la vi fue por 10,49 € – PS4&PS5), hablaremos.
@davidDVD concuerdo contigo compañero en cuanto este una version "ultimate" caera
Ostras, qué alegría, igual es el momento de desprecintar el juego jaja.

No sé si esperar un pelín más a ver si sacan el modo rendimiento en portátil, aunque sea a 40 con VRR, pero bueeeeeeno, al menos ya tenemos los 60 en modo TV. En portátil me importa un pelín menos.
ahora solo falta que pongan guapo el persona 5 royal
oskilla84 escribió:ahora solo falta que pongan guapo el persona 5 royal

Sacaran una revisión Nintendo Switch 2 Edition a 70€. [+risas]
Kikokage escribió:

Ni de coña, sacaran una version para Switch 2, pero nada de poder mejorar desde Switch, a pagar de cero.
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:

Ni de coña, sacaran una version para Switch 2, pero nada de poder mejorar desde Switch, a pagar de cero.

Y que he dicho yo? Que sacaran una versión a precio completo para Switch 2 como siempre hacen sin dejar actualizar a los usuarios que tengan la anterior. ¬_¬
Kikokage escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:

Y que he dicho yo? Que sacaran una versión a precio completo para Switch 2 como siempre hacen sin dejar actualizar a los usuarios que tengan la anterior. ¬_¬

No siempre, el Sonic carreras tiene para pagar la mejora si no me equivoco, en cambio el Sonic x Shadow si que te obligaba a pagar la version nueva de cero.

Y claro, esto lo digo porque en PlayStation les hicieron lo mismo a los que tenian 5, que se quedaron sin tradu y sin dlc para expandir, a pagar de cero.

Nos quejamos de The Pokémon Company con sus multiples versiones y expansiones por separado, pero Atlus esta a otro nivel (bueno, Nintendo tambien con ese BotW de Switch 2 sin la expansion [tomaaa] ).

@Feroz El Mejor

Lo he llamado Nintendo Switch 2 Edition sin referirme a las autenticas Switch 2 Edition, me refería a que Atlus nunca pierde la oportunidad de sacar versión nueva sin cobrarla a precio completo. [+risas] [+risas]
Acaban de sacar actualización de la demo que incluye el modo rendimiento. Lo he probado y está bastante bien.
La verdad es que sí, no es que fuese una cosa muy exagerada, pero sí se notaba cierto frame-pacing. Como digo la demo y el juego eran perfectamente jugables, pero notabas un poco ese efecto (nada que se pareciese al infame Yooka-Laylee).
Ahora va perfectamente fluido en portátil. No he probado el modo 60fps del modo Dock, a ver si estos días.
Probando la demo. Nada que ver con la falta de nitidez del P5R demo la switch (que no he probado aún en la 2). Y que decir? Pues que me está encantando! Había leído tantos comentarios negativos que me esperaba lo peor y está visto que lo que para unos estropea la experiencia de juego para otros no es algo tan importante.

Si que he notado que me falta ese yonoséqué que desprendía el 5, pero vamos, que ahora tengo claro que lo jugaré si o si en los próximos meses. A ver si sale un descuento guapo de la GKC o sacan la Royal/Vengeance edition correspondiente antes 😂
aridane1980 escribió:Había leído tantos comentarios negativos que me esperaba lo peor y está visto que lo que para unos estropea la experiencia de juego para otros no es algo tan importante.

Por suerte has probado la versión ya arreglada, con unos 30FPS correctos y el modo 60FPS en Dock.
Vale. Lo he probado en portátil. Yo es que había leído que aún así hay gente que sigue quejándose. Me parece totalmente disfrutable.
aridane1980 escribió:Vale. Lo he probado en portátil. Yo es que había leído que aún así hay gente que sigue quejándose. Me parece totalmente disfrutable.

Pocas quejas se le pueden poner ya. Quizás 60fps también en portátil no deberían ser imposibles (o 40 quizás). Y luego lo del precio y ausencia de DLCs, pero es Atlus, no sé se puede esperar más xd.
(mensaje borrado)
Para conmemorar el segundo aniversario de "Persona 3 Reload", se ha utilizado "Kaiba Seichoutsu" de ZUTOMAYO en una obra mashup

Han puesto este Persona 3 Reload a 27 euros al cambio en la eshop de Japón.

Tambien han puesto el pase de expansión con un descuento del 30%.

Esto deja el pack de Persona 3 + Pase de expansión por unos 41 euros al cambio. Precio bastante aceptable.
Hola, una pregunta. Si compro la versión fisica del juego a Japón ¿alguien me sabe decir si podré elegir castellano? ¿o alguien sabe donde puedo consultarlo?

gracias
obaulo escribió:Hola, una pregunta. Si compro la versión fisica del juego a Japón ¿alguien me sabe decir si podré elegir castellano? ¿o alguien sabe donde puedo consultarlo?

gracias

Los juegos en su versión física son homónimas de sus versiones digitales en dicha región. Son pocos los casos en los que esto no es así.

En la eshop japonesa el juego tiene español y en su versión física también.

También puedes consultarlo en páginas como play-asia.

https://www.play-asia.com/persona-3-rel ... /13/70iw01
Chenkaiser escribió:
obaulo escribió:Hola, una pregunta. Si compro la versión fisica del juego a Japón ¿alguien me sabe decir si podré elegir castellano? ¿o alguien sabe donde puedo consultarlo?

gracias

Los juegos en su versión física son homónimas de sus versiones digitales en dicha región. Son pocos los casos en los que esto no es así.

En la eshop japonesa el juego tiene español y en su versión física también.

También puedes consultarlo en páginas como play-asia.

https://www.play-asia.com/persona-3-rel ... /13/70iw01

Muchísimas gracias, ya tengo un punto del que partir para este en concreto y otros títulos más adelante
Pues tengo la ed coleccionista de ps5 precintada y a si se va a quedar y quería comprar el juego para jugarlo y me he decidido por switch 2 ya que lo he pillado por 32€ aún que sea key card no está mal .

An metido parches de mejora?
Eormonder escribió:Pues tengo la ed coleccionista de ps5 precintada y a si se va a quedar y quería comprar el juego para jugarlo y me he decidido por switch 2 ya que lo he pillado por 32€ aún que sea key card no está mal .

En el lanzamiento el juego funcionaba a 30fps con un frame pacing bastante molesto. Pero lo actualizaron, ahora tienes un modo rendimiento sólo en Dock con unos suavísimos 60fps (y en la carga gráfica no se nota apenas el bajón).
En portátil sigue a 30fps pero sin ese frame pacing. Eso sí, yo he experimentado alguna caída de frames explorando la Tártaro. Pero vamos, que me parece bastante bueno en portátil. Actualizaron la demo por si quieres darle un tiento.

PD: como juego ya es otra cosa, el inicio es lento, demasiado. Luego parece que sube, y ahora ha llegado un punto en el que me parece extremadamente repetitivo. Además al parecer todos los Persona son un poco clónicos, veo muchas cosas y estructuras de juego que ya experimenté en Persona 5, pero aquí son peores. Espero que remonte en el tramo final xD.
Gracias, pues lo compro en el mejor momento ya que yo solo juego en dock , recién terminé metroid 4 y ahora a darle duro a este ratataaaa
@TheLittleMelo por lo que dices debes ir por la parte del verano más o menos, a lo también se me hizo repetitiva a mediados, pero luego remonta si, y el final me encantó.
@thens Tal cual. A punto de volver a las clases.
@TheLittleMelo Es que el P3 tiene un par de problemas en su estructura que se juntan y si no te convence por lo que sea los ves muy claros (y si no también porque saltan a la vista).

Taratarus + una historia que se demora demasiado. Se va construyendo algo alrededor pero no se sabe muy bien qué cojones pasa. Coincido con el user, ahora viene la trallita. Eso si, el Tartarus te lo vas a seguir zampando [360º]
TheLittleMelo escribió:
Eormonder escribió:Pues tengo la ed coleccionista de ps5 precintada y a si se va a quedar y quería comprar el juego para jugarlo y me he decidido por switch 2 ya que lo he pillado por 32€ aún que sea key card no está mal .

En el lanzamiento el juego funcionaba a 30fps con un frame pacing bastante molesto. Pero lo actualizaron, ahora tienes un modo rendimiento sólo en Dock con unos suavísimos 60fps (y en la carga gráfica no se nota apenas el bajón).
En portátil sigue a 30fps pero sin ese frame pacing. Eso sí, yo he experimentado alguna caída de frames explorando la Tártaro. Pero vamos, que me parece bastante bueno en portátil. Actualizaron la demo por si quieres darle un tiento.

PD: como juego ya es otra cosa, el inicio es lento, demasiado. Luego parece que sube, y ahora ha llegado un punto en el que me parece extremadamente repetitivo. Además al parecer todos los Persona son un poco clónicos, veo muchas cosas y estructuras de juego que ya experimenté en Persona 5, pero aquí son peores. Espero que remonte en el tramo final xD.

El problema es que hay muchos días seguidos en los que apenas pasa nada y te limitas a ir a clase y mejorar algun vínculo. Fue mi primer Persona y me gustó mucho. Casi de seguido me fui al 4 y lo gocé también. Tengo el 5 ahí esperando XD
@alaun Pues el P4 no sé, algún día jugaré ese remake supongo. Pero el P5 es lo mismo pero infinitamente mejor en todos sus aspectos xD. Lo disfrutarás mucho (aunque a mí me pareció peor juego de lo que todo el mundo decía, que parecía estar al nivel de un Xenoblade y no...).
TheLittleMelo escribió:@alaun Pues el P4 no sé, algún día jugaré ese remake supongo. Pero el P5 es lo mismo pero infinitamente mejor en todos sus aspectos xD. Lo disfrutarás mucho (aunque a mí me pareció peor juego de lo que todo el mundo decía, que parecía estar al nivel de un Xenoblade y no...).

Disfruté mucho del 3 y del 4 asi que doy por hecho que el 5 me va a encantar [+risas] [+risas]
El 5 es una pasada.
El 4 está muy guapo y creo que fliparemos con el revival.
El 3 está guapo pero como decís queda algo cojo porque hay temporadas en que los días se quedan vacíos no sabes que hacer con tu vida,sobretodo las noches super desaprovechadas,y luego la tartarus que se hace monótona que flipas,aún así está guapo pero por debajo de los otros dos.
Persona 5 Royal, sí, con esa coletilla, es uno de los mejores juegos que he podido disfrutar, y eso que al principio era algo reacio porque el 4 Golden, aunque me gustó, no me terminó de enganchar. Pero es que el 5 tiene taaaaantas cosas buenas, empezando por una dirección artística sobresaliente y unos personajes súper carismáticos. Que bien le vendría una Nintendo Switch 2 Edition, que el de Switch se ve, a mis ojos, tan borroso… Lo sacan entero en cartucho y vuelvo a caer, aunque lo haya platinado en la PS4 y ya lo tenga para la Switch.

Este Personaje 3 lo quiero y he estado muy tentado a pillarlo encima ahora que se ha rebajado algo en comercios, pero creo que esperaré por si Atlus nos la vuelve a jugar, como de costumbre, y saca un versión completa en unos meses. La demo me gustó mucho.
Yo al Revival le tengo muchas ganas. Me pasó como a muchos, jugué a la saga a la inversa empezando por el 5 y acabando en el 3 (el 1 y el 2 son demasiado viegos para mi). Y el 4 tiene algo especial.

Tengo curiosidad por ver si retocan algo las mazmorras o si las mantienen igual más o menos como han hecho en el 3. Y qué hacen con los 30 npcs que iban por el poeblo cambiando de sitio cada semana. Meter peña invisible para aparentar vida en una ciudad es fácil, a ver qué hacen en el pueblo con el ambiente. Y que metan alguna sección nueva en el Junes que el original era un poco triste, un centro comercial donde no puedes comprar.

También quiero ver si cambian a la cantante y las canciones, en teoría falta un año para que salga, porque por su planes debería salir antes de finalizar el año fiscal siguiente (es decir, el año que viene sobre marzo-abril) y no se sabe nada aún.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7