[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

dgx escribió:
Reivax2 escribió:Se sabe algo sobre una edición en físico? :(

En amazon lo tienes en preventa

También en fnac y game
Wiki creada en el primer post para quien quiera colaborar.
X_Glacius escribió:
dgx escribió:
Reivax2 escribió:Se sabe algo sobre una edición en físico? :(

En amazon lo tienes en preventa

También en fnac y game

Cierto,yo es que miro directamente en amazon ya que voy cambiando los rewards por saldo de amazon
Hola a todos buenas noches.
Desgraciadamente no soy poseedor de una Xbox Series, aunque jugué al predecesor de Forza, los grandiosos Project Gotham Racing en mi Xbox y mi Xbox 360, me lo pasaba pipa pero por algún motivo la saga Forza jamás me llamó la atención. En cambio, este Forza Horizon 6 me produce un hype que ni mi amada saga Resident Evil me produce con el Requiem (y eso que lo espero con ganas). Forza Horizon 6 será el primero que juegue de esta saga y lo haré en cuandito salga la versión de PS5. Si me preguntáis por que me interesa este juego y no cualquier otro de la franquicia... el motivo es simple: soy muy fan del anime de Initial D, también me gusta la película de Fast & Furious: Tokyo Drift, así que este juego con esta ambientación es para mi un sueño hecho realidad. Tengo ganas de que salga, para conseguir mi Toyota AE86 y ponerme a derrapar por las curvas del monte Akina... perdón, el monte Haruna.
Así que me suscribo al hilo para estar enterado de todas las novedades.
Mira por donde está el F80, a ver si acaban apareciendo el lamborghini temerario y el fenomeno. A ver si restituyen la Ram 1500 Rebel TRX Concept que se quedó en el FH4.
Hola, quiero jugar tanto en Xbox Series X como en PC teniendo en las dos el juego instalado y con la misma partida. El caso es que en Xbox no tendría el Gamepass, ¿cuál sería mi mejor opción, es viable?
Si, puedes hacerlo sin problemas.

En Xbox podrás hacer todo lo que no requiera el online y en el pc tanto el offline como el online, ya que no requiere ninguna suscripción, eso suponiendo que siga como asta ahora.

Al cambiar de consola a pc y viceversa, es recomendable esperar unos minutos a que sincronice la partida.

Lo que no creo que se pueda es compartir la partida entre Xbox/pc con Steam. Por lo menos asta ahora en ningún Forza se ha podido y no creo que cambie.
P: ¿Forza Horizon 6 admite juego cruzado y guardado cruzado entre PC y consola?

Sí, Forza Horizon 6 será compatible con juego cruzado y guardado cruzado entre las versiones de PC y consola, lo que te permitirá jugar con tus amigos y sincronizar tu progreso sin importar el dispositivo. Además, por primera vez en un juego de Forza Horizon, es compatible con guardado cruzado entre Xbox Series X|S, Xbox para PC, PlayStation 5 y Steam.
A mi esto me despista. Si juegas en consola sin gamepass ¿eso no significa que lo tienes comprado para la consola?
¿Si lo tienes comprado para la consola, no lo tienes en pc al ser playanywhere?
falcon escribió:A mi esto me despista. Si juegas en consola sin gamepass ¿eso no significa que lo tienes comprado para la consola?
¿Si lo tienes comprado para la consola, no lo tienes en pc al ser playanywhere?

Como?

Precisamente tenerlo comprado para la consola significa que lo tienes también en PC al tener la función Xbox Play Anywhere (siempre y cuando sea la versión digital)

Si lo juegas en Series X/S sin ser poseedor de Game Pass Ultimate, significa que has comprado el juego.

https://www.xbox.com/es-ES/games/forza-horizon-6
Aquí se ve las principales características en ese sentido.

Game Pass Ultimate y Game Pass PC. Xbox Play Anywhere (Cómpralo una vez y juega en la consola Xbox y en PC)
@Alizee
A eso iba
auriok dijo:
"Hola, quiero jugar tanto en Xbox Series X como en PC teniendo en las dos el juego instalado y con la misma partida. El caso es que en Xbox no tendría el Gamepass, ¿cuál sería mi mejor opción, es viable? "
Si solo tiene el gamepass en pc, la única forma de que la instalación de la consola ejecute el juego en la consola, es tenerlo comprado. Y si lo tienes comprado, ya lo tienes en pc.
falcon escribió:@Alizee
A eso iba
auriok dijo:
"Hola, quiero jugar tanto en Xbox Series X como en PC teniendo en las dos el juego instalado y con la misma partida. El caso es que en Xbox no tendría el Gamepass, ¿cuál sería mi mejor opción, es viable? "
Si solo tiene el gamepass en pc, la única forma de que la instalación de la consola ejecute el juego en la consola, es tenerlo comprado. Y si lo tienes comprado, ya lo tienes en pc.

Esto ha sido porque me he expresado mal/no sé ya cómo va el online en la consola. Lo que quería decir es que no pago el Xbox Live, que creo que ya no existe y/o que te obliga a tener Gamepass, por lo que en la Xbox no tendría acceso al multijugador como tal. La duda me la ha aclarado @Kaidrik , entiendo que el juego seguirá teniendo mucho que hacer y lo que me perderé en la consola serán cosas como el Eliminator, y que la partida no se me volverá loca cuando en Pc saque cosas por jugar a esos modos y en Xbox solo a lo offline como tal.

Vamos, que mi idea desde el principio es comprarlo. Ahora me queda ver qué opción me sale mejor, siempre manteniendo tenerlo disponible en ambos sitios.

Muchas gracias a todos por la ayuda y perdonad si he confundido un poco el tema.
@Auriok
Te entiendo, al principio pensé que querías compar el el premium del pc aprovechando que el que gamepass te da ya el juego. No sabía como iba a funcionar eso para poder ejecutarlo en consola.
Tal como te dijo Kaidrik, te quedas sin las opciones online,, mientras la consola no tenga el gamepass.
@Auriok Si lo compras ya sea en la tienda de la consola o en la tienda de la app de xbox, podras jugarlo indistintamente, una copia te da acceso a las 2 versiones. Si te lo pillas en la tienda de steam solo podras jugarlo en pc.

@Alizee Gracias por el detalle, haber si me leo el faq, buena noticia lo del guardado.
Pillado en físico en amazon.es!
Ya está num.1 como el más vendido [plas]
Yo creo que también me lo voy a comprar día 1 en físico, voy a esperar unos días a que lo vayan poniendo en las diferentes webs por ver si está algo más barato de los 69,99€ de amazon.

Y más adelante supongo pillaré la mejora al premium de 60€ quizás con algo de saldo de los rewards.

Salu2.
A ver si es verdad esa mejora de sonido, porque a nivel técnico era lo único que no estaba a la altura en la saga.
¿ Dónde está la autopista ? :-? [beer]
Más imágenes del juego.

Yo lo he pillado en digital en Instant Gaming por 47€
Vaya rebaja! Y la Premiun 40 euros menos.
Ya no se si pillarlo en instant gaming o coger algunos meses de ultimate. Depende también si sale Halo en verano o el rumoreado remake de Fallout 3, solo para el forza no creo que merezca la pena el ultimate.
Si sale rebaja en alguna tienda para comprarlo en físico, avisad por favor. XD

Salu2.
Dios, que put** ganas le tengo al juego.
sabeis si el juego se podra jugar desde la nube? de ser asi mejor en una one s o x o mejor en la app de la tele??

o directamente es lo mismo?? gracias
sesitar360 escribió:sabeis si el juego se podra jugar desde la nube? de ser asi mejor en una one s o x o mejor en la app de la tele??

o directamente es lo mismo?? gracias

FH 5 se puede jugar desde la nube,así que ... la máquina que uses sólo hace de intermediaria,la calidad depende de tu conexión. [beer]
XenoRyujin escribió:https://pbs.twimg.com/media/HBo2hD6XsAAicCu?format=jpg&name=large

Se viene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
86 respuestas
1, 2