nomg escribió:Hola he pillado está consola y no consigo que me reconozca algunos juegos. Por ejemplo he bajado un pack de miles de juegos de Mame y la mayoría no funcionan con el retroarchse cuelga.
Juegos de neogeocd no los reconoce tampoco pese a poner la BIOS en la carpeta de sistema de retroarch y en la carpeta de la rom de la SD por al acaso también? Alguna solución?
Cambia el retroarch por el de la web.
Si usas ES-DE, si no deberías usarlo, copia y pega el rom set en las carpetas predefinidas por ES-DE
@rafa-lito Puedes usar el frontend de Anbernic pero yo prefiero emulation Station, es de pago.
https://es-de.org/Te registras en su patreon y pagas una sola vez y recibes por correo electrónico todas las actualiciones, en el tutorial de tuberviejuner te explica como hacerlo y como cancelar si solo quieres pagar una vez.
ES-DE y seguir uno de estos tutoriales o el que tu prefieras.
Si te llega la máquina sin resetear, la pones de fábrica, yo lo haría de todas formas.
Actualízala por si acaso tiene algo pendiente.
Tiene 3 mil millones de emuladores, pasa de todos ellos. Hazles una carpeta y los dejas ahí aparcados.
El retroarch que te viene con la última actualización de anbernic lo puedes usar, si quieres actualizar a uno nuevo, hazlo desde la web.
En google apps encontrarás dolphin, usa el modo betatester, ppsspp, duckstation, redream, merece la pena el premium o flycast que es gratis.
Lo demás en github.