Miles Wolf escribió:Joer... AÑOS llevo esperando a que llegue un sustituto al Much G2 y al Xperia Play, y van y me sacan un ladrillado padre (porque además de ser grande por la pantalla será bastante grueso por el ventilador que incorpora)...
Encima con sticks analógicos táctiles, que no sé cómo irá la cosa en este móvil, pero el Xperia Play también tenía y fueron pobremente implementados porque los desarrolladores de juegos tenían que incluír soporte para ellos. Resultado: como no había otros dispositivos con sticks así casi nadie vio la necesidad de darles soporte, incluso en emuladores.
Me joroba pero me esperaré, a ver si este, junto con el "boom" de las consolas portátiles-PC salen más móviles con controles físicos, y bien hechos. [+risas]
yo también me quedé mucho tiempo esperando a ver si Much sacaba una actualización de la G2. creo que es uno de los móviles/consolas mas prácticos que he tenido. me mataba mucho que no tuviese DPAD pero para lo que tenía que ser, un teléfono con posibilidad de echarte unas partidas rápidas de "algo", estaba muy bien. era un móvil perfecto para mame y cosas así.
el sticker, que era tipo seta de la PSP, no era ni de lejos la mejor alternativa para jugar, pero era la mejor alternativa para portabilidad. quedaba en el mismo plano que la pantalla, por lo que no tenías problemas de meterlo en un bolsillo o estuche y que el stick quedase presionado, o que se dañara.
me quedé mucho tiempo esperando una cosa así, con 2 sticks analógicos. pero no llegó.
esta pocket play no la encuentro mala alternativa, pero si que es cierto lo que comentas, y es que es muy gruesa. muy bulto. ya no es que los controles sean de ese tipo (táctiles), sino que la parte del mando (por el ventilado) se ha quedado muy grande. casi que prefiero tener una cosa como la antigua GPD-XD o similares, por que portege la pantalla y controles al ser de ese tipo.
eso sí, hay que indicar que si fuese mas delgada la parte de los mandos, los gatillos serían impracticables.