Atari 50: The Anniversary Celebration

Yo pregunte por el chat anteayer por mi pedido, me dijeron que para enero y que vomo disculpa me daban 5€ de saldo. Em vez de darme el saldo me lo enviaron ayer [carcajad] me quedo contento.
Yo sigo sin noticias de Amazon, sigue en estado "pendiente de envío"
@pebol Yo lo he recibido hoy. Ten paciencia.
Atari 50: The Anniversary Celebration – Expanded Edition - Steelbook, 30 euros en Amazon

Atari 50: The Anniversary Celebration – Expanded Edition (edición normal), 28 euros

Para quién aún no tenga alguna de las dos [toctoc]
Buenas! Para los que tenéis la nueva versión extended. ¿Todo viene en el cartucho o es la normal con papelito de dlcs?
colganfew escribió:Buenas! Para los que tenéis la nueva versión extended. ¿Todo viene en el cartucho o es la normal con papelito de dlcs?

Viene todo en el cartucho, no hay código de descarga. Ya no sabría decir si alguna actualización pero lo que son los juegos y material audiovisual está todo íntegro [oki]

Dejo de paso un unboxing con los extras de la edición steelbook...

Atari 50: THE NAMCO LEGENDARY PACK

Atari 50: La Celebración del Aniversario se amplía con THE NAMCO LEGENDARY PACK, que incluye una cronología interactiva completamente nueva y un conjunto de juegos que exploran la historia de los títulos de Namco en Atari. Incluye múltiples versiones de Atari PAC-MAN, GALAGA, GALAXIAN, DIG DUG y XEVIOUS, además de entrevistas en vídeo, material de archivo, documentos y fotos de la época.

Incluye:

· 3 juegos de Atari PAC-MAN: PAC-MAN 2600, 5200 y Atari 8-bit. Este es el primer relanzamiento de estos juegos para consolas.

· Una cronología interactiva que explora la historia de los títulos de Namco en Atari, con entrevistas en vídeo con los desarrolladores, material de archivo, documentos, fotos de la época y mucho más.

· Las versiones arcade estadounidenses de DIG DUG y XEVIOUS, desarrolladas por Namco en Japón y lanzadas originalmente por Atari, se relanzan en este formato por primera vez.

· Versiones para consola doméstica de GALAGA, XEVIOUS, GALAXIAN y DIG DUG.

Enlace eShop

//////////////////////////////////////////////

Atari 50: The Anniversary Celebration – Expanded Edition - Steelbook - Switch a 25€ en Amazon [toctoc]

https://goo.su/Ucq0JP
Ha bajado a 21€ la edición steelbook en Amazon, aunque tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero comprarla pero por otro me da que van a sacar otra edición con el contenido nuevo.
Buenas! Sabeis si tiene algún aliciente para ir desbloqueando juegos, una especie de modo historia o que se desbloqueen según vayas viendo los videos de la historia de Atari por épocas?

Me atrae el juego pero me da miedo que si solo son los juegos para elegir y jugar me aburra en una tarde por falta de alicientes a continuar.

No sé si me explico...
Alentines escribió:Ha bajado a 21€ la edición steelbook en Amazon, aunque tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero comprarla pero por otro me da que van a sacar otra edición con el contenido nuevo.

Siempre puedes comparla y si sale alguna nueva vender la antigua
Mandete escribió:Buenas! Sabeis si tiene algún aliciente para ir desbloqueando juegos, una especie de modo historia o que se desbloqueen según vayas viendo los videos de la historia de Atari por épocas?

Me atrae el juego pero me da miedo que si solo son los juegos para elegir y jugar me aburra en una tarde por falta de alicientes a continuar.

No sé si me explico...

Tiene una especies de 'acertijos' a modo de pistas para con algunos juegos haciendo acciones concretas puedes desbloquear otros juegos ocultos... A mí personalmente me ralla porque algunos no los entiendo y acabaré tirando de guía en youtube [+risas]

Como recopilatorio lo mejor son los pequeños documentales de la historia de Atari y los juegos de consolas abandonadas como la Jaguar, que hasta ahora no habían salido en un recopilatorio, y se emulan perfectamente [oki]
comprador escribió:
Mandete escribió:Buenas! Sabeis si tiene algún aliciente para ir desbloqueando juegos, una especie de modo historia o que se desbloqueen según vayas viendo los videos de la historia de Atari por épocas?

No sé si me explico...

Tiene una especies de 'acertijos' a modo de pistas para que juegos algunos juegos haciendo algunas acciones concretas que te permiten desbloquear juegos ocultos... A mí personalmente me ralla porque algunos no los entiendo y acabaré tirando de guía en youtube [+risas]

Como recopilatorio lo mejor son los pequeños documentales de la historia de Atari y los juegos de consolas abandonadas como la Jaguar, que hasta ahora no habían salido en un recopilatorio, y se emulan perfectamente [oki]

Me mola, creo que le voy a dar una oportunidad. Gracias!
62 respuestas
1, 2