Pues yo a día de hoy no en prestaciones pero sí en acabados, estoy descontento con el SummerCart 64, tanto que me pillaré el de Krikzz. La única gran ventaja es el uso de ROMs de 64DD sin convertir, pero del resto van igual, bueno y el precio claro.
A qué me refiero, pues que llevo con el SummerCart desde noviembre y he descubierto que el biselado no es correcto, cuando lo saco de la N64 o la Analogue la PCB sale con trocitos muy pequeños, como motas de polvo, de plástico negro en los pines, y además la carcasa en dos puntos se está agrietando, ambos en la parte inferior, y justamente por donde se agrietan me ha dejado con toques la placa metálica que rodea a los pines de la consola, y por toques me refiero ligeros aplastamientos y deformidades. Esos toques se alisan de nuevo casi al total cuando hago un metesaca de tres o cuatro veces de un cartucho original, y el SummerCart entra más duro que un original aunque no parece grave.
Total, que como los precios del retro son los que son y la Analogue tampoco es barata, voy a soltar la panoja por Krikzz porque ya tengo otro EverDrive suyo y la carcasa es de calidad superior, con un plástico muy bueno moldeado con la misma tolerancia que un original entrando igual de suave.
Un saludo