Quitar el mensaje de "Esta parte no puede grabarse"

He leido en muchos sitios que desactivando las notificaciones tanto del icono de la campana como de las opciones generales, este mensaje ya no aparece en pantalla cuando alguna parte de un juego no puede grabarse, pero a mi me sigue apareciendo, ¿alguna solucion? Gracias.
Snesfan escribió:He leido en muchos sitios que desactivando las notificaciones tanto del icono de la campana como de las opciones generales, este mensaje ya no aparece en pantalla cuando alguna parte de un juego no puede grabarse, pero a mi me sigue apareciendo, ¿alguna solucion? Gracias.

Perdona que escriba sin darte la solución, pero a mí también me pasa.

Recuerdo jugando con mi hijo al knack 2, cada vez que cogíamos una pieza (que salen bastante en ese juego), salía el aviso al empezar y al terminar esa parte.

Un coñazo, a ver si alguien nos puede dar la solución. Yo también probé como dices a desactivar las notificaciones, pero me seguía saliendo.
A mí creo que no me salen, ahora mismo no lo recuerdo la verdad, si tenéis algún juego que sepáis que sale la notificación sin hacer nada lo pruebo, pero vamos yo tengo en ajustes->capturas y retransmisiones, ahí tengo quitado lo de carga automática, grabar automáticamente juego reciente, descargar a galería y en lo de capturas automáticas, en trofeos lo tengo todo en ninguno y en desafíos desactivado también
@Plage gracias. Voy a mirar así a ver si ya no sale más👍
Que yo sepa no se puede quitar de ninguna manera.
4 respuestas