Mercusys MB520‑5G – Router 5G / WiFi 6 Dual Banda AX3000

Hola, estoy pensando en dejar de pagar la conexión del apartamento de la playa por un router 5g y he visto el que da nombre al hilo.
¿Alguien lo tiene?.
Que opinión teneis sobre el?
Alternativas en ese rango de precio (169 en Amazon)

Gracias a todos.
@halconsevillano Te upeo el hilo, porque me interesa también. Tengo ese modelo (Mercusys MB520-5G) añadido a la lista de deseos en amazon por si en algún momento me planteo el cambio.

En mi zona, el acceso a fibra es muy complicado (semi-rural) y estoy usando desde hace un par de años, con una sim duplicada de una línea con pepephone y 200GB de datos, el hermano pequeño (Mercusys MB130-4G), y con unas antenas externas me apaño, pero claro, ese router no es compatible con 5G, solo engancha redes 4G. Y en mi zona la cobertura del 4G paradójicamente es pésima (he comparado con móviles ambos modos y gana de calle el 5G).

La marca es razonablemente decente. El aparato que uso yo (el 4G) no me ha dado ningún problema y la administración vía aplicación web (en local) bastante completa. Supongo que el modelo mayor mejorará aún más en ese sentido (ya puede, que la diferencia de precio es notable). De modo que si lo pillas, comenta qué tal. Llevo un par de meses pensando pillar uno, y este modelo es el que más me llama de lo que he visto hasta ahora.
1 respuesta