mefisto1201 escribió:Refloto el hilo porque me he visto la serie y la peli y he flipado en colores.No sé como será el manga,pero el estudio que ha hecho el anime tienen todos mis respetos.Qué brutalidad tan bien hecha.
Chainsaw Man ahora mismo me parece el manga que carrilea el solito todo el shonen, lo que pasa es que a muchos les duele admitirlo, es un mangaka que le suda los huevos lo que diga la Shonen Jump, el va a su rollo y punto
De hecho te digo mas, DUDO MUCHO que incluso animado (si llega a ser todo animado) se puedan animar algunas escenas, mas que nada porque fueron tan, tan, TAN contra lo que hoy dia es admitido y permitido, que simplemente acabaran censurando esas escenas omitiendolas y ya, no me las imagino animadas (De hecho Fujimoto dijo claramente a Sueisha que si no le permitian publicar cierto episodio de la manera que el queria, lo haria por twitter, y cedieron, vaya que si cedieron), y varias de esas escenas que hablo vienen justamente en el arco que acaban de anunciar, el arco de los asesinos internacionales
Todo el manga esta diseñado de una manera tan especial (Dado que el mangaka es fan del cine) que es lo que permite que las escenas se adapten de esa manera tan caracteristica y peliculera
Mirate el manga Chainsaw Man Colored, tienes toda la primera parte coloreada oficialmente, luego continua con la que esta actualmente, la parte 2